Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Sacrificios esporádicos en los Leones

El Caracas es el equipo que menos ha tocado la pelota durante esta temporada
Petit es uno de los que más toques tiene

CARACAS.- Los Leones del Caracas de Dave Hudgens se han rehusado a formar parte de la loable moda existente hoy en la Liga Venezolana Beisbol Profesional que ha puesto a tirios y troyanos a ejecutar toques de sacrificio con una regularidad inusitada.

Hasta ayer los melenudos acumulaban 21 jugadas de este estilo, la cifra más baja de la pelota local.

En ese sentido el mánager de los capitalinos Dave Hudgens explicó que a su parecer los toques, aunque son funcionales, no deben ser utilizados al principio de los juegos.

“Se regalan outs que cortan posibles rallys. Hay veces que resulta oportuno utilizarlos para avanzar un corredor si el bateador es hábil y las probabilidades de que sea exitoso el toque sean verdaderamente altas”, dijo el estratega.

Hudgens agregó que también se debe observar lo bien que ha estado bateando el equipo.

“Vean los numeritos y se darán que no es casualidad que el equipo con mayor ofensiva tenga la menor cantidad de toques”, afirmó quien el año pasado también ordenó la menor cantidad de toques de sacrificio de la pelota rentada nacional (casualmente 21).
Los Leones de la actual campaña lideran la pelota local en carreras por juego con 5.4 gracias 296 anotaciones hechas en 53 encuentros.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Sacrificios-esporadicos-en-los-Leones.aspx
Octavio Hernández Pernía - Foto Ángel Obertein
18/12/10 - 08:42 am

Publicar un comentario

0 Comentarios