Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Scutaro: “La gerencia de Boston quiere victorias”

El grandeliga buscará una forma de reforzar al Caracas en la temporada 2011-2012
El infielder quiere ganarse la admiración de la fanaticada patirroja


CARACAS.- Marco Scutaro sabe que la afición de los Medias Rojas de Boston es una de las más exigentes y por eso está dispuesto a ganarse su confianza en la venidera temporada de Grandes Ligas.

Tras un año de lesiones e inconsistencias, el yaracuyano siente especial compromiso luego de ser ratificado como short stop regular del club por el mánager, Terry Francona.

“Este año me he ganado la confianza y allí ha estado la diferencia con temporadas anteriores, estoy claro que los fans están ansiosos y demandan mucho. Venimos de una campaña difícil, donde no pudimos pasar a los playoffs y la intención ahora es dejar todo eso atrás, sé que tenemos chance de ser campeones”, sostuvo el infielder.

Scutaro considera que con las llegadas del jardinero Carl Crawford y el primera base, Adrián González, el equipo mostrará una faceta más dinámica.

“La gerencia mandó un mensaje claro a todo el mundo, invirtió mucho dinero y esperan ver buenos resultados, nos dijeron ganen o vayan a ver qué hacen”, comentó en tono de broma.

Al mismo tiempo refirió que para titularse en las mayores, hace falta mística y trabajo. “Tú no ganas con un lineup, hay que salir a ganar todos los días y hacer las pequeñas cosas”.

Aseguró sentirse plenamente recuperado de la lesión en el hombro derecho. “Estoy mucho mejor en comparación con el año pasado, del cielo a la tierra”.

Nadie sabe, nadie supo
Acerca del accidentado tránsito de los Leones del Caracas por el round robin, dijo tener interrogantes. “Yo también quisiera saber qué les pasó, después empezar con 7-2, es sorprendente, pero así es el beisbol, este es un deporte bastante impredecible”.

“Todo el mundo pensaba que iban a barrer en Margarita, pero bueno ellos (Bravos) son profesionales y a pesar de que estaban eliminados, tenían que salir a jugar como si nada”

Al mismo tiempo sentenció que hará esfuerzos por unirse a los capitalinos para la campaña de 2011-2012. “Voy a buscar otra forma de pedir permiso, porque hasta ahora me han negado toda posibilidad”, agregó.

Prospectos criollos resaltan
Dos venezolanos fueron seleccionados ayer entre los 50 mejores prospectos del beisbol organizado de los Estados Unidos. Jesús Montero (receptor, Yanquis) en el noveno lugar y Martín Pérez (pitcher, Rangers) en el puesto 23 fueron los criollos más destacados. Wilson Ramos (catcher, Washington)); César Hernández (infielder Filis) y Wilmer Flores (infielder Mets) también fueron mencionados en los mejores prospectos por posición.

Una final balanceada
Marco Scutaro no quiso dar un favorito para titularse campeón en la pelota rentada venezolana y por ello lanzó flores a ambos bandos. “Lo que más me sorprende de Caribes es su alineación, se reforzaron bien en cuanto a ofensiva y han tenido un año muy bueno”, espetó. “Por otro lado le tengo mucho respeto a los Tigres, he jugado contra ellos y hay que tenerles respeto, se de lo que son capaces”. El de San Felipe ha jugado cuatro finales en el beisbol local, tres con los melenudos y una con Cardenales de Lara en la 07-08. Solo ha levantado un título en la 05-06, cuando los Leones sometieron a Aragua en cinco partidos y luego ganaron la Serie del Caribe.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Scutaro---La-gerencia-de-Boston-quiere-victorias”.aspx
Francisco Zambrano - Foto AP
26/01/11 - 06:27 am

Publicar un comentario

0 Comentarios