Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Scutaro repartió batazos gracias a telefonía

El campocorto compartió con cuatro clientes de Movilnet y Sony Ericsson
Una asistente al evento salió con su franela autografiada

CARACAS.- Cuatro afortunados usuarios de Movilnet y Sony Ericsson tuvieron la oportunidad hoy de disfrutar de los consejos ofensivos del grandeliga Marco Scutaroen el centro de bateo ubicado en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Los clientes fueron seleccionados en un sorteo luego de adquirir el Sony Ericsson XperiaTM X10 mini y activarlo con los planes prepago y pospago de Movilnet.
“Para mí es un placer hacer esto porque me permite conocer un poco más de la tecnología y además compartir con los fanáticos venezolanos”, dijo ayer un muy asediado Scutaro.

Luego de ofrecer una rueda de prensa, el campocorto de los Medias Rojas de Boston entró a la jaula de bateo e impartió algunos tips a sus seguidores. “También estoy a la orden para ofrecer clínicas deportivas a cualquiera que las requiera, aquí en Venezuela hay mucho talento”, aportó.

Una mañana excitante
Además de pegarle duro a la bola, los ganadores del concurso se tomaron fotos con el bigleaguer, ficha de los Leones del Caracas, y se llevaron artículos con la rúbrica del atleta yaracuyano.

“Hemos unido esfuerzos con Movilnet y el reconocido pelotero Marco Scutaro para permitirles a nuestros usuarios disfrutar de la pasión por el deporte en plena temporada de beisbol”, comentó Daniel Verswyvel, gerente general de Sony Ericsson Venezuela.

“Siempre decimos que Sony Ericsson es una marca entretenida y eso es justamente lo que estamos brindando en esta oportunidad: Entretenimiento”, agregó Verswyvel.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Scutaro-repartio-batazos-gracias-a-telefonia.aspx
Francisco Zambrano - Foto Cheo Pacheco
25/01/11 - 07:36 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios