Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Scutaro: Yo también quisiera saber qué pasó con el Caracas

Respecto a la final entre Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, no se animó a dar un favorito, pues considera que ambas novenas tienen las piezas necesarias para titularse. "Me sorprendió el año que hizo Caribes. Pero le tengo respeto a los Tigres, se de lo que son capaces", explicó durante la rueda de prensa
Marco Scutaro tuvo un breve encuentro con la prensa


El grandeliga criollo de los Medias Rojas de Boston, Marco Scutaro lamentó la eliminación de los Leones del Caracas del Round Robin y avizoró una final muy reñida en la LVBP 2010-2011.

En un evento promocional de una conocida marca de celulares, Scutaro se mostró contrariado por el hecho de que los melenudos no estuvieran en la final de la presente campaña, pues iniciaron con un importante número de victorias la postemporada. "Yo también quisiera saber que pasó con el Caracas. Después de tener un récord de 7 y 2 quedar fuera es algo negativo, pero así es el béisbol", comentó. .

Respecto a la final entre Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, no se animó a dar un favorito, pues considera que ambas novenas tienen las piezas necesarias para titularse. "Me sorprendió el año que hizo Caribes. Pero le tengo respeto a los Tigres, sé de lo que son capaces", explicó durante la rueda de prensa.

Podría volver a jugar con el Caracas
Al ser consultado sobre la posibilidad de que vuelva a vestir la casaca del equipo capitalino la próxima temporada indicó que hará todo lo posible por tramitar su permiso para jugar en el país. "Voy a buscar la manera en 2011 de pedir permiso de otra forma para jugar en Venezuela con los Leones, porque no me han dejado", acotó.

Respecto a este tema, el grandeliga de los Medias Rojas, pese a que criticó estas restricciones, aseguró que ha entendido que el béisbol de ahora "se ha convertido en un negocio bastante grande".

Camino al Spring Training
Scutaro aprovechó la oportunidad para hablar sobre la evolución de su lesión en el hombro derecho, así como su preparación para la titularidad en el campocorto de Boston. "Me siento mucho mejor de la lesión en comparación al año pasado. Creo que llegaré bien al Spring Training", indicó.

Asimismo analizó las incorporaciones de figuras como Carl Crawford y Adrián González de cara a la venidera temporada de las Grandes Ligas. "Pienso que la gerencia mando un mensaje bastante claro con la contratación de varios peloteros importantes. O ganas o ganas", explicó. "A Boston no le veo debilidades por ningún lado", finalizó.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/179797/4to. Bate/Scutaro:-Yo-también-quisiera-saber-qué-pasó-con-el-Caracas
4to. Bate 25 Ene 2011 07:46 pm - Por Ender Ramírez Padrino
Foto Isaías Blanco / El Nacional.com

Publicar un comentario

0 Comentarios