Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Se armaron los trabucos para el round robin


Este viernes, a las 12:00 pm, Gregor Blanco, Enrique González, Oscar Salazar, Juan Rincón y Luis Jiménez se instalaron en Leones del Caracas, Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita, respectivamente, como primeras escogencias de la ronda de sustituciones para el round robin 2010-2011 del beisbol criollo.

Los cinco clubes que batallarán desde el domingo 2 de enero llenaron cupos de importados con los peloteros que los ayudarán a ocultar sus defectos.

Caracas abrió el draft pronunciando el nombre Gregor Blanco, de Tiburones de La Guaira. Al jardinero central y primer bate le siguieron Michael Ryan y Scott Patterson. Los melenudos se reservaron el cuarto refuerzo.

El lanzador Enrique González, quien al igual que Blanco pertenece al equipo del litoral, fue llamado por Zulia en la primera ronda. Jarrett Grube y Erold Andrus lo escoltaron. Los rapaces también saltaron la última escogencia.
Anzoátegui tomó a Oscar Salazar, Endy Chávez, Jorge Julio Tapia y César Suárez, buscando contundencia con el madero y un seguro para las victorias.

Juan Rincón, Hernán Iribarren, Harvey García y Tyler Greene pasaron al mando de Buddy Bailey en Tigres de Aragua.

Bravos no se amilanó por escoger al final de las cuatro rondas y se blindó con el poder de Luis Jiménez, la experiencia del foráneo Jay Gibbons y el brazo de Jean Machí.

El receptor Jesús Flores, quien fue la segunda elección de los insulares, se negó a jugar a pesar de estar en la lista de peloteros disponibles por Navegantes del Magallanes, declaró Rubén Mijares, gerente general del conjunto, al circuito Unión Radio.

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), José Grasso Vecchio, informó que Margarita tomó a James R. House, también de los turcos, para cubrir el cupo.

Listado de sustitutos:
Leones del Caracas: Gregor Blanco por Randall Simon, Michael Ryan por Chris Salberg y Scott Patterson por Joe Bateman.

Águilas del Zulia: Enrique González por Douglas Arguello, Jarrett Grube por Francis Beltrán y Erold Andrus por Jeff Gray.

Caribes de Anzoátegui: Oscar Salazar por David Sappelt, Endy Chávez por Chris Hayes, Jorge Julio Tapia por Fortunato Bartolomé y César Suárez por Tim Hamulack.
Tigres de Aragua: Juan Rincón por Robert Waite, Hernán Iribarren por Jeff Farnsworth, Harvey García por Dustin Martin y Tyler Greene por Ruddy Lugo.

Bravos de Margarita: Luis Jiménez por Andy Tracy, James R. House por Jason Lane, Jay Gibbons por Chris Carter y Jean Machí por Jack Spradlin.

La fiebre comenzará a las 6:00 pm
En la primera jornada de la semifinal, Leones de Caracas recibirá en el estadio Universitario a Caribes de Anzoátegui.

En Maracaibo, Águilas del Zulia peleará contra Tigres de Aragua. La voz de playball se escuchará en las dos plazas a las 6:00 pm.
Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Se-armaron-los-trabucos-para-el-round-robin.aspx
Sabina Ojeda
31/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios