Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Serie final de la LVBP repleta de puro poder

Entre Caribes y Tigres, han disparado diez vuelacercas en apenas dos encuentros
Kroeger ha mostrado su poder con la tribu


CARACAS.- Los pronósticos iniciales de una final con gran cantidad de estacazos de vuelta completa, luego de saberse las sustituciones de cada uno de los equipos, han sido acertadas.

En apenas dos encuentros disputados antes del choque de anoche en Maracay, entre los toleteros de los Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui han disparado diez vuelacercas, lo que proyecta una gran cantidad de estacazos si la serie se extiende a más de cuatro juegos.

Por la tribu, equipo que lideraba la serie 2-0, los protagonistas han sido el “Matatán” Eliézer Alfonzo, Endy Chávez, Oscar “El Cachi” Salazar y la sustitución de los Leones del Caracas, la “Pesadilla” Josh Kroeger, con un vuelacercas cada uno. Los felinos, en tanto, han disparado seis estacazos, liderados por el norteamericano Lastin Milledge, quien mandó dos pelotas a las gradas en el primer juego, seguido por Héctor Giménez, Luis Maza, Hernán Iribarren y Álex Núñez, quienes han ligado un estacazo cada uno.

Además, de los seis jonrones, los Caribes batean para un astronómico .303 de average (66-20) con un slugging de .591 anotando 16 carreras en los dos compromisos.

En tanto, la ofensiva de los aragüeños acumulaba average colectivo de .242 (66-16), con un slugging de .530. Han anotado en 11 ocasiones, recibiendo 15 pasaportes pero su verdadero gran problema es que no han respondido en los momentos oportunos, ya que han dejado varados a 15 corredores en base, de los cuales ocho han sido en posición anotadora.

La serie se trasladó ayer a Maracay, donde los felinos se crecen y la serie puede dar un vuelco aunque no se pronostica un cambio en la tónica de grandes batazos y muchas carreras durante los juegos que restan en la gran final 2010-2011 de nuestra pelota.

El pitcheo abridor ha quedado a deber
Mientras que las ofensivas de ambos equipos se están dando un banquete, la efectividad de los abridores de cada novena ha dejado mucho qué desear, ya que sólo el mexicano de los Tigres, Walter Silva, ha podido pasar de la cuarta entrada.

El porcentaje de carreras limpias de los abridores de la tribu es de 16.20, aceptando seis carreras limpias en apenas tres entradas y un tercio de labor, y permitiendo tres jonrones y siete boletos.

Por su parte, los abridores felinos no se escapan de los batazos y tienen efectividad de 12.38 en ocho entradas, producto de once carreras limpias permitidas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Serie-final-de-la-LVBP-repleta-de-puro-poder.aspx
Henry Roldán Sesti - Foto Nilo Jiménez
27/01/11 - 06:35 am

Publicar un comentario

0 Comentarios