Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Sin sorpresas en los primeros premios de la LVBP

Luis Jiménez, Luis Ramírez y Ronald Belisario fueron reconocidos como Productor, Setup y Cerrador del Año, respectivamente
Sus nombramientos eran esperados


CARACAS.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional arrancó el anuncio de sus premios correspondiente a la temporada 2010-2011.

Esta tarde se oficializaron los anuncios del Productor, Setup y Cerrador del Año, galardones que los revelan fórmulas matemáticas. Luis Jiménez, Luis Ramírez y Ronald Belisario se llevaron tales distinciones, tales como se había calculado de antemano.

Por segundo año consecutivo un integrante de Cardenales de Lara se alza con este premio. Esta vez correspondió al zurdo de los pájaros rojos, Luis Jiménez, quién fue el líder en cuadrangulares (12) de la zafra; concluyó la campaña como el segundo mejor remolcador (40) y fue cuarto en carreras anotadas (36). Además fue el número uno en gestionar pasaportes (57) y tercero en bases alcanzadas (102). Con 278 puntos se alzó con la distinción de Productor del Año.

El segundo mejor pitcheo de la liga fue el de Bravos de Margarita, y su bullpen acaparó los premios de cerrador y setup del año.

Por su parte el escopetero anzoatiguense, Luis Ramírez, quien no perdió un juego en toda la temporada, y que en 13 oportunidades mantuvo la ventaja de su equipo desde la lomita, se alzó con la aún novel distinción de Setup del Año, tras acumular 41 puntos.

El líder en salvados de la 2010-2011, Ronald Belisario con 14 rescates en su cuenta y un triunfo se alzo con la distinción de Cerrador del Año al acumular 44 puntos. Belisario no perdió ningún encuentro, ni desperdició oportunidad alguna de rescate.

Mañana van por los brazos
Mañana se anunciará el ganador del premio al mejor pitcher del año, identificadazo como “José de La Trinidad Carrao Bracho”. Andrew Baldwin, Ryan Volgesong y Yorman Bazardo aparecen entre los favoritos.
Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Sin-sorpresas-en-los-primeros-premios-de-la-LVBP.aspx
Liderendeportes.com - Foto Líder
11/01/11 - 03:47 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios