Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tiburones blanqueo y se despide


Caracas y La Guaira protagonizaron la última jornada de la temporada regular en un partido en el cual no había nada en juego, ya que la novena melenuda había conseguido su pase a la postemporada y a la vez había asegurado el primer lugar en la tabla de posiciones. Mientras que los Tiburones ya habían perdido toda opción de jugar en enero.

El partido comenzó con 10 minutos de retraso en vista que a última hora, Caracas cambió el lineup, sustituyendo al lanzador abridor José Ortegano por Guillermo Moscoso. El cuerpo técnico salado protestó ante los umpires y el zurdo melenudo tuvo que regresar a la lomita. En el segundo inning, La Guaira, que actuó de visitante en el Universitario, embasó a Renny Osuna tras negociar boleto. Posteriormente, el infielder se estafó la segunda almohadilla. Luego el recién ingresado, Marco Davalillo, el hijo del manager, dejó caer una bala fría por el derecho para traer al plato la única rayita del partido.

El estratega escualo utilizó un total de seis lanzadores para limitar a la ofensiva capitalina a seis imparables y blanquearlos durante las nueve entradas. Edison Barrios se apuntó la victoria y Jorge Julio Tapia logró su rescate número 6 de la campaña.

Despedida
El juego de ayer representó el último para La Guaira en la presente campaña. El manager Marco Davalillo declaró sentirse orgulloso por lo que habían logrado, aunque también dejo claro su pesar por no haber conseguido la clasificación: “No es lo mismo llegar el próximo año, sabiendo que peleamos en esta temporada hasta el final, que haber quedado fuera de competencia desde noviembre. Callamos varias bocas”.

JUGADA CLAVE:
En el segundo inning con un out en la pizarra y con corredor en segunda, el inicialista Marco Davalillo dejó caer una pelota en los pies del jardinero derecho para llevar al plato a Renny Osuna, y así producir la única rayita del partido. Tanto Davalillo como José González, quien fungió como receptor de La Guaira, fueron ingresado al roster de 32 en la mañana de este jueves.

LA CIFRA: 20
El manager de La Guaira, Marco Davalillo, quien asumió las riendas del equipo en el mes de noviembre, terminó con registro positivo de 20 victorias y 14 derrotas. Es decir, Davalillo triplicó el número de triunfos de sus antecesores, sólo consiguieron seis laureles.

TIKE REDMAN
El nuevo refuerzo de Leones del Caracas, el jardinero Tike Redman debutó ayer en el parque de la Ciudad Universitaria al ingresar como corredor emergente por Raúl Padrón en la parte baja del cuarto inning, posteriormente se quedó en el terreno cubriendo la pradera derecha. Redman está llamado a ser uno de los jardineros melenudos en el Round Robin.

REGRESÓ A LA ACCIÓN
El inicialista y receptor del Caracas, Raúl Padrón, regresó a la acción por Caracas luego de recuperarse de una molestia en la muñeca derecha. Padrón, quien ligó un imparable en 2 turnos, ingresó en el roster de 32 en sustitución de Chris Salberg.

FIN DE TEMPORADA
Tiburones de La Guaira jugó ayer su último partido de la temporada 2010-2011, luego de no alcanzar el anhelado pase al Round Robin, el cual lo habían conseguido en las últimas 3 temporadas. Este año La Guaira tuvo 3 managers: Carlos Subero, Phil Regan y Marco Davalillo.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
RONALD ROJAS RAVELO
31/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios