Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tiburones se despidió dando nueve arepas

La Guaira blanqueó a los melenudos para cerrar su temporada
Renny Osuna anotó la única carrera del compromiso para los escualos

CARACAS.- Tiburones de La Guaira cerró con triunfo su participación en la temporada 2010-2011 al ganar 1-0 y propinarle nueve arepas a Leones del Caracas.

El conjunto litoralense, pese a que culminó en el sótano de la tabla con marca de 26-35, desde que Marco Davalillo tomó las riendas de la novena, el equipo terminó con balance positivo de 20-14. Entre Carlos Subero (5-11) y Phil Regan (1-10) como mánager de La Guaira dejaron registro de 6-21.

Caracas finalizó como líder de la eliminatoria con 35 triunfos por 27 caídas, con ocho juegos de distancia de la escuadra costera.

Con el blanqueo, la tropa de Davalillo propinó cuatro arepazos en la zafra. Caracas perdió cinco juegos en blanco.

La carrera de la diferencia, en el compromiso, se produjo en la apertura del segundo inning cuando Renny Osuna se embasó por boleto.

Robó segunda base y pisó el plato con el primer imparable (al jardín derecho) de la campaña de Marco Davalillo Jr, ante José Ortegano.

La Guaira culminó la ronda regular con 61 encuentros jugados, debido a que se suspendió una doble tanda contra Bravos de Margarita.

La única manera de haber jugado el par de choques es si tenía incidencia en la clasificación para ambos equipos. Leones inicia el dos de enero el round robin en su casa.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Tiburones-se-despidio-dando-nueve-arepas.aspx
Juan Salvador Muñoz - Foto Nilo Jiménez
30/12/10 - 08:02 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios