Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres aplastó a Leones y empató la punta

Con impecable actuación de Harvey García que sólo permitió un inatrapable en cinco episodios completos de labor, Tigres de Aragua venció en la noche de este sábado a Leones del Caracas con marcador de nueve carreras por una, en un encuentro que se escenificó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Con el resultado entre felinos, Tigres de Aragua, Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui comparten la punta del todos contra todos de enero con igual registro de siete victorias por cuatro reveces.

Harvey García se llevó el triunfo del encuentro, mientras la derrota la cargó el lanzador melenudo Thad Webber.

Leones del Caracas amenazó en el inicio del propio primer episodio. Gregor Blanco negoció boleto, Asdrúbal Cabrera falló con elevado al jardín izquierdo, seguidamente Josh Kroeger recibió pasaporte para colocar dos hombres en base, Jesús Guzmán se ponchó y Blanco fue puesto out intentando robar la tercera almohadilla.

Los dueños de casa inauguraron la pizarra en la parte baja del segundo capítulo. Alex Núñez recibió boleto, Yangervis Solarte entregó el segundo out del episodio con abanicado, Tyler Greene sonó triple entre el jardín derecho y central para remolcar la primera carrera rayada.

En el cierre del tercer episodio Tigres de Aragua desplegó su fuerte ofensiva para anotar un rally de cuatro carreras.

Luis Maza abrió el inning con sencillo por el central, Alex Romero y Wilson Ramos fallaron para entregar los dos primeros out, respectivamente.

Héctor Giménez conectó inatrapable para remolcar a Maza, luego avanzó hasta la segunda por error en tiro del jardinero melenudo, Lastings Milledge emuló a Giménez para impulsar la segunda del episodio.

En el siguiente turno, Alex Núñez sonó un triple que permitió que Milledge anotara la tercera rayita local, Yangervis Solarte colaboró con inatrapable para remolcar la cuarta carrera del inning.

En la apertura del séptimo tramo Leones del Caracas conectó par de sencillos seguidos ante los envíos del estelar relevista rayado Víctor Moreno, pero Michael Ryan la rodó por la intermedia para que los bengalíes realizaran doble play, luego, José Lobatón abanicó para entregar el tercer out con corredor en tercera.

La ofensiva bengalí volvió a mostrar sus armas en la parte baja del séptimo capítulo. Wilson Ramos inició con doble a la pradera central, Héctor Giménez falló con elevado, Lastings Milledge se embasó por error del campocorto, Ramos avanzó hasta la antesala.

Par de intrapables consecutivos de Núñez y Solarte remolcaron las carreras seis y siete de la tropa aragüeña, Greene falló con rodada por el campocorto, pero Núñez anotó la octava desde tercera.

En el inicio de la octava entrada ante los envíos de José Mijares, Gregor Blanco rompió el blanqueo con biangular al jardín izquierdo que remolcó a Marwin González desde la primera almohadilla con un out en la pizarra. A falta de un out en el capítulo Francisco Buttó entro a relevar para acabar con la amenaza melenuda que no pudo descontar más carreras en el marcador.

En el cierre del inning ocho Tigres de Aragua registró dos carreras en la pizarra para colocar cifras definitivas al encuentro. Ramos negoció boleto, luego, Giménez fletó sencillo, hit de Milledge remolcó la novena bengalí y un error en tira del jardinero melenudo permitió la décima en las piernas de Giménez.

El relevista rayado Francisco Buttó estuvo inspirado al liquidar el último episodio por la vía rápida del uno, dos y tres.

Fuente: http://elsiglo.com.ve/index.php/2011/01/tigres-aplasto-a-leones-y-empato-la-punta/
Juan Montes de Oca-el siglo - Foto: Pablo Gómez
Enero 15th, 2011

Publicar un comentario

0 Comentarios