Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres asaltó la punta a punta de palo

Los bengalíes se impusieron 10x1 a Leones y mandaron en casa
Aragua preservó su invicto en casa por cuarta vez en el round robin y además provocó triple empate en la cima de la LVBP


Tigres de Aragua asaltó la punta del round robin al imponerse con aplastante pizarra de 10x1 en un juego en el que los bengalíes mantuvieron su invicto en casa en cuatro compromisos, esta vez ante su acérrimo rival; Leones del Caracas que no pudo darle la despedida victoriosa a Asdrúbal Cabrera.

Luego de exhibir buenas aperturas en la que quizás no contó con suerte, Harvey García logró su primer triunfo del “Todos contra todos” en un trabajo de 5.0 entradas, en la que apenas otorgó un hit, dio tres boletos y abanicó a cinco contrarios para después darle paso al relevo que apenas toleró una rayita.
Mientras tanto, la ofensiva bengalí picó al frente en la pizarra del José Pérez Colmenares en la baja de la segunda entrada, luego de un out en la que Alex Núñez recibió pasaporte clave para posteriormente anotar con triple a la derecha de Tyler Greene, quien siguió elevando su promedio al bate en la actual serie. Al final Greene bateó de 4-2, con dos remolques para dejar su promedio al bate en .268.

Aragua aprovechó la baja de la tercera para darle matarile temprano al abridor de Leones, Thad Weber, quien a diferencia de otras aperturas, se desdibujó anoche. Weber estuvo por espacio de 2.2 en los que agarró castigo de 7 hits y cinco carreras limpias para salir entre abucheos y chiflas de parte de sus seguidores.
Al bate Núñez dio un aparte importante en el que respondió de 3-2 con tres rayitas anotadas y dos impulsadas. Lasting Milledge (), Yangervis Solarte () y Greene también fletaron dos cada uno para dar a Aragua una victoria importante en busca de su pase a la gran final de la LVBP.

BULLPEN GRANDE
Una vez que salió García de la lomita, Bailey trajo a Rich Rundles para dominar a los tres primeros bates del Caracas y dejarlo con un chance menos de fabricar. Grégor Blanco falló 4-3, Asdrúbal Cabrera 6-3 y Josh Kroeger se ponchó tirándole.

Víctor Moreno salió también para una entrada, en la que aceptó dos hits, pero apretó para ponchar uno y retirar la séptima sin problemas y dejar su efectividad en 0.90, siendo uno de los grandes del relevo rayado. Si bien José Mijares apenas pudo retirar dos tercios, Francisco Buttó vino en su auxilio para culminar el juego en gran labor de 1.1 en los que no recibió rasguños y, además, ponchó a uno.
CLAVE ANTE CARIBES
Luego de la victoria de anoche, Tigres toma un avión para disputar un importante choque ante un rival directo, Caribes que amaneció hoy igualado en la primera posición. El ganador de este encuentro dará un paso importante de cara a la disputa de la final de la pelota venezolana.
BOX SCORE
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Leones 0 0 0 0 0 0 0 1 0
Tigres 0 1 4 0 0 0 3 2 x
Fuente: http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19615
Fernando Martínez - Fotos Andrés Jiménez
Sábado, 15 enero a las 23:55:24

Publicar un comentario

0 Comentarios