Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres busca la punta frente a Leones

Si Aragua le gana a Caracas lo igualará en la cima del round robin
Uviedo viene de vencer a Bravos para sumar su primer triunfo en la semifinal


CARACAS.- Leones del Caracas arrancará la segundad mitad del round robin con el liderato en sus manos. Sin embargo, el camino a la final no está del todo despejado para los melenudos, que esta noche recibirán a los Tigres de Aragua, su actual escolta, junto a Caribes de Anzoátegui, a un juego de ventaja.

Por los maracayeros, que suman cuatro victorias seguidas, Juan Rincón (0-0, 5.19 EFE) será el abridor. El derecho viene de enfrentar a los Leones en más reciente salida, pero terminó sin decisión. En la 2010-2011 (contanto temporada regular y round robin), se ha enfrentado en tres oportunidades a los capitalinos, contra quienes tiene marca de 1-0, con 2.51 EFE, en 14.1 entradas de labor, en las que recibió cuatro carreras limpias, ponchó a nueve regaló tres boletos.

Por los locales, Ronald Uviedo (1-0, 0.00 EFE) se encargará de retar a los bates felinos. El derecho viene de sumar su primer triunfo de por vida en las semifinales, frente a los Bravos. Ante Tigres tiene una corta presentación en la 2010-2011, precisamente el día de su debut en la ronda regular, el 12 de octubre, cuando lanzó solo un tramo en blanco.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Tigres-busca-la-punta-frente-a-Leones.aspx
Ormúz Jesús Sojo - Foto Carlos E. Ramírez
12/01/11 - 03:13 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios