Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres lo tiene difícil contra Leones

Los maracayeros saldrán a tumbar el invicto del Caracas, en la UCV
Ortegano tiene el deber de mantener la efectividad del Caracas

CARACAS.- Leones no sabe lo que significa perder en este roun robin. Luego de la primera vuelta, los melenudos se mantienen invictos en cuatro encuentros y hoy recibirán la visita de Tigres, con marca 1-3.

Aragua, con marca de 0-3 en la carretera, retará a los capitalinos con Juan Rincón (0-0, 6.23 EFE) en la lomita. El derecho se midió en dos oportunidades a los caraquistas. Su saldo fue de un triunfo, sin derrotas, con una efectividad de 1.80, en diez tramos, con nueve ponche y un solo boletos en sus careos.

Por los locales, José Ortegano realizará su primera apertura en el round robin. En la 2010-2011 se enfrentó a los Tigres en un solo chance. Su línea de trabajo fue cinco innings, una carrera limpia (1.80 EFE), cuatro abanicados y dos pasaportes.Salió sin decisión.

Caracas está jugando al pelo
Los maderos de Leones se han desatado en los dos juegos más recientes. Actualmente, suman 37 hits y 29 carreras, para dejar un promedio de 9,25 imparables y 7,25 anotaciones en la semifinal.
Su buena ofensiva se unió a la excelencia de su pitcheo, que en este momento tiene 1.00 de efectividad, ha blanqueado en 30 de los 36 innings que ha lanzado y en 33 capítulos no ha recibido carreras limpias.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Tigres-lo-tiene-dificil-contra-Leones.aspx
Ormúz Jesús Sojo - Foto Carlos E. Ramírez
07/01/11 - 03:24 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios