Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres obligó triple empate

Con la victoria ante Leones 10-1, ambos conjuntos y Caribes comparten la cima
El equipo bengalí volvió a exhibir su casta ante su fanaticada, la cual vibró al verlo arrasar con los Leones


El besibol siempre brinda una segunda oportunidad. A Harvey García se le presentó la ocasión de demostrar su valía ante su ex equipo, los Leones del Caracas. Y no la desperdició.


El refuerzo de los Tigres de Aragua lanzó cinco entradas en blanco, con un solo indiscutible, para guiar el triunfo bengalí sobre los melenudos 10 por 1, que origina un triple empate en la cima del round robin, con ambas divisas y Caribes de Anzoátegui que ayer contó con la jornada libre.

En los primeros pasajes del encuentro, García presentó problemas de control, dos bases por bolas en ante el primer y tercer bateador del encuentro auguraba una noche de sin sabores para el derecho.

No obstante, García logró retomar el control sobre sus envíos, sobre todo en su lanzamiento rápido, para cubrir por primera vez en el round robin cinco episodios y así alcanzar su primer victoria, al tiempo que consumó la venganza ante los capitalinos.

El apoyo de la ofensiva fue fundamental para que García transitara por el partido con cierta tranquilidad.

Un rally de cuatro carreras en la tercera entrada ante el abridor capitalino, Tahd Weber, quien salió derrotado, inclinó la balanza para el lado de los Tigres.

Luis Maza inició el inning con sencillo al centro, luego avanzó a segunda con rodado de Wilson Ramos y anotó con sencillo al centro de Héctor Giménez. Luego tres imparables más, entre ellos un triple de Alex Núñez, trajeron el trio de rayitas que completo el rally en ese episodio.

Los maderos bengalíes volvieron a explotar en el séptimo, con tres anotaciones y en el octavo, con dos, para colocarle cifras definitiva al cotejo.

Nuñez fue la verdadera piedrita en el zapato del pitcheo capitalino, al estar involucrado en todos los rally de Tigres.

El bateador designado conectó de hit en dos de las tres visitas al plato, con dos remolcadas y en tres ocasiones logró pisar el plato.

Una vez más el relevo bengalí tuvo una buena actuación, siendo los protagonista principales Víctor Moreno y Francisco Butto.

Entre la actuación de Moreno y Butto estuvo el zurdo José Mijares a quien el Caracas le fabricó la rayita para burlar el blanqueo.

Leones llegó a 30 juegos en round robin sin ser blanqueados y la última vez que no lograron anotar fue el 18 de enero de 2009 ante el mismo rival.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/16/beive_art_tigres-obligo-triple_2160898.shtml
VÍCTOR GÓMEZ EL UNIVERSAL
Foto Cortesía Andrés Jiménez/Elperiodiquito
domingo 16 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios