Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres sacó a los Leones

Se impuso 5-2 en juego extra y peleará por el título

Los Tigres de Aragua lograron la ansiada clasificación a la gran final luego de imponerse ayer 5 carreras por 2 a los Leones del Caracas en el juego extra que se realizó ayer en el estadio Universitario, por lo que a partir de hoy estará disputándose el título de la temporada 2010-2011 frente a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

El conjunto aragüeño necesitó de un juego más para alcanzar su séptima final en los últimos ocho años, mientras que ahora buscará su sexta diadema en diez años y novena en su historia.

Caracas en tanto aunque lució en la primera parte del todos contra todos, se vino abajo en la segunda mitad y pese a que tuvo la clasificación en sus manos recibió una dolorosa zancadilla de Bravos de Margarita y no logró después despegar, cediendo anoche el pase a la gran final. Los melenudos se despiden así luego de dos finales consecutivas y un título.

Movimiento en las bases
Aragua hizo carreras en los innings dos, tres y cuatro que le aseguraron una ventaja tempranera que no desaprovecharon.

El resto le correspondió al abridor Rosman García, conjuntamente con su relevo Yohan Pino, Víctor Moreno, Francisco Buttó y Wilfredo Ledezma, el salvador del juego.

Ronald Uviedo lanzó sólo 3.2 entradas en las que le hicieron las cinco rayitas, para anotarse el revés. Si bien su relevo no dio más concesiones, la ofensiva tampoco pudo reaccionar, pues luego de igualar a una carrera sólo alcanzaron a conectar seis hits y anotar una rayita.

Al batea sobresalieron Michael Ryan al dar de 4-2 con jonrón incluido, una fletada y par de anotadas, al igual que José Castillo, de 4-2 con una impulsada.

Fuente: http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/nota.aspx?idart=1233250&idcat=9841&tipo=2
Caracas, enero 22 (Especial)

Publicar un comentario

0 Comentarios