Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres venció a Leones y le dará revancha a Caribes

HÉCTOR GIMÉNEZ VOLVIÓ DE LA LESIÓN Y LARGÓ CUADRANGULAR

Aragua superó 5-2 al actual campeón de la pelota criolla, y desde hoy disputará con Anzoátegui una final similar a la de la zafra 2003-04
Bateador designado mandó un jonrón en solitario en el segundo acto
Tigres de Aragua rugió más fuerte que Leones y lo venció cinco carreras por dos en el juego del desempate del round robin, para clasificar así a la final de la actual temporada de la pelota venezolana.

Los felinos se unieron en la fiesta grande a Caribes de Anzoátegui, novena que el viernes había obtenido su boleto precisamente derrotando a los aragüeños en su casa.

Será una final similar a la de la campaña 2003-2004, cuando los del centro del país superaron en seis encuentros a los orientales, apuntalados por el hoy súper estrella José Miguel Cabrera.

Las acciones
A Héctor Giménez se le olvidó la lesión que sufrió días anteriores y ayer alineó desde el principio para el manager Buddy Bailey. El bateador designado en su primer turno (2do inning) descargó su quinto cuadrangular del round robin para darle ventaja a los suyos.

Sin embargo, Michael Ryan hizo lo propio al cierre del segundo tramo para igualar la pizarra.

Tigres volvió a rayar en el tercer episodio, gracias a dobletazo de Hernán Iribarren que llevó hasta al plato a Tyler Greene, y el mismo segundo base bengalí anotó el 3-1 con sencillo de Luis Maza.
De interés
Las sustituciones para la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) iniciarán a las 10:00 de la mañana de hoy y se darán a conocer de inmediato. Cada equipo tiene derecho a dos reemplazos, según informó el presidente del circuito, José Grasso.

La visita fabricó otro racimo similar en el inning siguiente, suficiente para sentenciar el resultado.

Greene sonó petardo por la pradera izquierda que remolcó a Lastings Milledge, y turnos después Iribarren impulsó la segunda de su cuenta personal con otro incogible.

Caracas intentó responder, pero sólo pudo descontar con una anotación en el séptimo tramo, tras doble de José Castillo con Ryan en circulación.
La victoria fue para Yohan Pino en función de relevo, al lanzar tres entradas en blanco, y aceptando un hit.

Wilfredo Ledezma se apuntó el salvado al trabajar un tercio de inning.

Ronald Uviedo cargó con el revés, luego de aceptar cinco carreras limpias en 3.2 tramos de labor.

Iribarren fue el más destacado con el madero por los vencedores, sonando de 4-2 con par de fletadas y una anotada.
Giménez se fue de 3-1 con jonrón y una remolcada.

Fuente: http://www.elnorte.com.ve/noticiasdehoy/?cuerpo=20
El Norte › Deportes Barcelona, 23 de enero de 2011
Pedro M. Uzcátegui - Foto Cortesía

Publicar un comentario

0 Comentarios