Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres y Leones se juegan la vida

El ganador del juego extra de esta noche inscribirán su nombre al lado del de Caribes en la final de la temporada 2010-2011
Un duelo de derechos se verá en el Universitario


CARACAS.- La hora cero llegó para Tigres de Aragua y Leones del Caracas. Un juego extra vuelve a ganarse la atención de los fanáticos en un round robin. Quien salga triunfante esta noche en el Universitario acompañará a Caribes en la finalde la temporada 2010-2011.

Los maracayeros, que perdieron anoche contra los aborígenes, retarán a los melenudos con Rosman García (0-0, 1.08 EFE) en la lomita. El derecho se ha enfrentado a los capitalinos en cuatro encuentros en toda la temporada 2010-2011. Su registro particular es de 0-0, con 1.35 de efetividad.

Los de casa contarán con Ronald Uviedo (2-0, 4.02 EFE) en el morrito. El derecho se ha medido a los selváticos en sus últimas dos presentaciones. En tres compromisos que ha protagonizado ante Aragua en la temporada actual, ha dejado marca de 1-0, con 5.91 EFE.

Draft listo
Antes de conocerse el segundo finalista, la LVBP tiene todo listo para el draft de sustituciones. El presidente del circuito, José Grasso Vecchio, aseguró en su cuenta en Twitter que la ronda de escogencias se realizará mañana a las 10 am. Ratificó que serán dos movimientos por equipo, aunque aclaró que Leones –en caso de clasificar- podría tomar hasta a tres peloteros, pues en el round robin dejó un cupo libre. El róster de 32 debe ser entregado antes del mediodía.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Tigres-y-Leones-se-juegan-la-vida.aspx
Ormúz Jesús Sojo - Foto Líder
22/01/11 - 02:13 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios