Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres zarandeó a Leones y la cima es de tres

Aragua, Caracas y Caribes quedaron igualados en la punta con récord de 7-4
El refuerzo Harvey García se creció en la lomita para domar a su ex-equipo


MARACAY.- Hasta hace tres días los Leones del Caracas parecían dueños de una plaza finalista. Pero después de caer en dos noches seguidas, los melenudos cuentan con las mismas posibilidades que Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua.

Anoche, la escuadra de la capital sucumbió ante el pitcheo tigrero, al ser vapuleados 10-1, resultado con el que se generó un triple empate en el primer lugar del round robin entre Caracas, Aragua y Anzoátegui, todos con registro de 7-4. De aquí saldrán los dos finalistas.

Harvey García fue el maestro de orquesta al dejar en cero a los Leones en cinco tramos y así llevarse el triunfo. El diestro estuvo imponente sobre el montículo del José Pérez Colmenares de Maracay frente a la ofensiva que más carreras generó en la ronda regular y los limitó a un sencillo, mientras que compensó los tres boletos con cinco abanicados. “En los primeros innings estaba un poquito regado, pero pude salir de los problemas gracias a mis envíos quebrados y a la ayuda del catcher Wilson Ramos”, declaró García después del encuentro.

Antes del cotejo Raúl Chávez dijo que la clave aragueña hasta ahora en la semifinal había estado en el pitcheo, y ayer vaya que lo fue. Pues si bien es cierto que se trató de una paliza, se neutralizó el corazón de la artillería avileña: Josh Kroeger (4-0, dos ponches), Jesús Guzmán (4-1, dos ponches) y José Castillo (4-1).

El bullpen de Buddy Bailey estuvo tan imponente como en todo el round robin. Rich Rundles abanicó a dos en un tramo, Víctor Moreno lo imitó en el séptimo acto (ayudado por un dobleplay luego de dos hits al hilo). Solo por un pestañeo de José Mijares el Caracas se salvó del arepazo, pero de inmediato Francisco Buttó llegó para poner orden.

En la ofensiva los cuatro últimos del lineup tigrero brillaron. Entre Lastings Milledge, Alex Núñez, Yangervis Solarte y Tyler Green remolcaron ocho rayitas. Hoy Tigres y Caribes se miden en Puerto La Cruz con la misión de ganar para seguir en la punta, mientras Caracas recibe a Bravos.
Desde el dugout
Asdrúbal Cabrera no tuvo la mejor despedida, al irse de 3-0 con un ponche y un error.

El campocorto jugó anoche su último duelo con Leones
Caracas solo conectó un extrabases: el doble de Gregor Blanco en el octavo acto
Thad Weber, abridor capitalino, fue sonado con siete hits y cinco limpias en 2.2 actos
La defensa capitalina hizo cuatro errores
Aragua extendió su invicto en casa en postemporada y exhibe una marca de 4-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Tigres-zarandeo-a-Leones-y-la-cima-es-de-tres.aspx
Carlos Alberto Zambrano - Foto Gil Montaño
15/01/11 - 11:57 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios