Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Todo el mundo a reportarse

La llegada de la primavera significa el inicio de una nueva campaña de Grandes Ligas. Desde el “Día de los Enamorados” cientos de peloteros estarán en el terreno de juego en busca de comenzar a aceitar las piezas de cara a la temporada 2011.
El Cy Young, Félix Hernández será uno de los primeros en reportarse el 14 de febrero.


No hay pareja más importante en un terreno de béisbol que no sea la de pitcher y catcher, y de manera muy romántica varios de ellos tendrán una cita el próximo 14 de febrero cuando 11 de los 30 equipos de Grandes Ligas abrirán sus campos de entrenamientos de primavera.

La próxima temporada del mejor béisbol del mundo se acerca de manera muy acelerada. En exactamente un mes y dos días cientos de peloteros saltarán al terreno en busca de ganarse un puesto en el equipo grande para el que juegan, mientras que otros -ya con un puesto seguro en el róster- tomarán la primavera como el momento ideal para ponerse a tono de cara a la campaña 2011.

Desde el 14 de febrero estarán los Orioles de Baltimore, Tigres de Detroit, Angelinos de Los Ángeles, Azulejos de Toronto, Marineros de Seattle por la Americana. Mientras que por el “viejo circuito” saltarán los Padres de San Diego, Cardenales de San Luis, Piratas de Pittsburgh, Filis de Filadelfia, Cachorros de Chicago y D-Backs de Arizona.

Para el martes 15 por la Americana iniciarán los Medias Rojas de Boston, Yanquis de Nueva York, Reales de Kansas City. Los actuales campeones de la Serie Mundial, Gigantes de San Francisco comenzarán la defensa de su título desde ese mismo día, y a ellos se les unirán los Bravos de Atlanta y los Rockies de Colorado.
Los pitchers y catchers de los Atléticos de Oakland, Rayas de Tampa Bay, Rojos de Cincinnati y los Astros de Houston serán quienes comenzarán el 16 de febrero.
Al día siguiente, jueves 17, ya estarán abiertos todos los campos de entrenamientos ya que se sumarán los Medias Blancas de Chicago, Indios de Cleveland, Mellizos de Minnesota, Rangers de Texas, Marlins de Florida, Dodgers de Los Ángeles, Cerveceros de Milwaukee, Mets de Nueva York y Nacionales de Washington.

Normalmente los peloteros se reportan alrededor de cinco días después de los pitchers y catchers, así que para el 23 de febrero ya todos los equipos deben estar entrenando con sus escuadras completas.

Para este miércoles está pautado que la oficina del comisionado haga pública el calendario completo de los juegos de exhibición del spring training 2011.
Fuente Completa: http://www.correodelcaroni.com/content/view/170150/131/
miércoles, 12 de enero de 2011
Oscar Alonso Delgado - Foto Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios