Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Toque de Kroeger suma críticas

La decisión de Dave Hudgens ha sido rechazada en la tribuna caraquista
El intento de toque de Josh Kroeger ha sido criticado duramente en las tribunas caraquistas


¿Perdonarán los caraquistas a Dave Hudgens por el intento de toque de Josh Kroeger?

Parece difícil luego de lo que sucedió el domingo, en el juego ante Caribes de Anzoátegui. cada vez que Kroeger iba a batear, el público gritaba "¡toque, toque!" en señal de crítica al estratega melenudo.

El viernes perdiendo 3-2 en el octavo episodio contra los Tigres, Kroeger tomó un turno con corredores en primera y segunda base, sin out. A pesar de que el zurdo fue el mejor bateador de la temporada, Hudgens lo mandó a tocar en todo el turno, hasta que falló con dos strikes y fue out por regla.

"Si la situación se repitiera, tomaría la misma decisión", explicó Hudgens, basándose en el hecho de que Kroeger enfrentó al también zurdo, José Mijares. "Yo le doy la seña de toque, pero si el pitcheo es malo, él puede aguantar".

Justificado o no, aquello fue duramente criticado por la afición melenuda, sobre todo porque el Caracas perdió ese juego por 3-2 ante los Tigres. "Fue un juego que debimos haber ganado", confesó el presidente del club, Luis Ávila. "Se tomaron varias decisiones que quizás no fueron las correctas".

Ávila no quiso referirse específicamente al intento de toque con Kroeger, pero sus palabras señalan la inconformidad por lo ocurrido. "Uno no sabe si esa derrota nos puede costar la final. En estas instancias hay que tratar de ganarlos todos", reforzó el directivo.

"Kroeger es por mucho, el mejor bateador de la liga", soltó el manager de Caribes, Julio Franco, tras la victoria el domingo sobre el Caracas, 5-4. "Por eso le di boleto intencional, a pesar de que él representaba la carrera del gane".

Lo de Kroeger ha inundado las redes sociales. En twitter por ejemplo, se ha creado un "hashtag" llamado #tocarconkroeger, para simbolizar el presunto fallo del manager. El detalle es que Hudgens avisó que lo haría de nuevo. ¿Lo hará? ¿Como será la reacción del público?

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/11/beive_art_toque-de-kroeger-sum_2155859.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ EL UNIVERSAL - Foto ANGEL DEJESUS
martes 11 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios