Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Trío en la cima

José Castillo se vistió de héroe para cortar con la racha negativa de Leones del Caracas para vencer 8×6 a Tigres de Aragua en duelo escenificado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, resultado que produce un nuevo triple empate en el primer lugar. Los melenudos vinieron de atrás e hicieron una emboscada en el noveno tramo ante el relevista Rich Rundles y Víctor Moreno quienes habían estado efectivos en la fase del round robin, para de esta forma voltear el encuentro.

Los melenudos madrugaron al abridor Juan Rincón, Gregor Blanco abrió con imparable, seguidamente Marwin González conectó sencillo a la derecha para que con indiscutible de Josh Kroeger entrara la primera carrera, luego con base robada y mal tiro del receptor Ramos, anotó el corredor de la tercera almohadilla, el manager Hudgens volvió hacer una polémica jugada al ordenar toque de bola en el primer acto con el toletero Michael Ryan, con esta acción se cortó el rally melenudo y José Castillo falló con dobleplay.

Los bengalíes emparejaron las acciones en el mismo primer episodio, Alex Romero recibió boleto, seguidamente Ramos sacudió sencillo hecho que repitió Giménez para remolcar su primera carrera de la noche, tras esto, Milledge conectó indiscutible al centro para igualar las acciones.

Los capitalinos se fueron arriba nuevamente en la alta del cuarto capítulo, luego de dos outs en la pizarra y tras mostrar una sólida recuperación el abridor Juan Rincón, el receptor melenudo conectó largo batazo por el centro, cuadrangular solitario con la tercera carrera.

Tigres no dejó escapar a su rival, e igualó la pizarra en el cuarto tramo, Milledge abrió con sencillo al centro, posteriormente Alex Núñez sacudió doblete y Yangervys Solarte conectó elevado de sacrificio para dejar el encuentro momentáneamente 3×3.

Los aragüeños fabricaron dos más para su cuenta en la baja del quinto episodio, Luis Maza conectó doblete entre el jardín central y el derecho para que luego de dos outs, Héctor Giménez diera doble a la derecha para remolcar al corredor, seguidamente con imparable de Milledge, Giménez anotó en carrera pero salió del encuentro lesionado por un tirón muscular en su pierna izquierda.

La sexta carrera de los bengalíes llegó en el sexto capítulo, luego de dos outs Luis Maza se embasó con infield hit, seguidamente Alex Romero llegó a primera por error y Wilson Ramos dio sencillo para remolcar la anotación.

Leones montó la amenaza en el séptimo episodio, Maldonado recibió boleto de Rada, al igual que Gregor Blanco quien lo recibió de José Mijares, tras esto Marwin González dio imparable a la derecha para impulsar una y Kroeger conectó sencillo para impulsar a Blanco, seguidamente Guzmán se embasa por error y el manager Bailey trae a Francisco Buttó quien sacó los dos outs que restaban.

La victoria fue para el aragüeño José Ascanio, mientras que la derrota recayó en Rich Rundles, el salvado correspondió a Juan Carlos Gutiérrez.
Fuente: http://elsiglo.com.ve/index.php/2011/01/trio-en-la-cima-2/
Hely Daniel Rodríguez – el siglo. - Foto: Pablo Gómez
Enero 18th, 2011

Publicar un comentario

0 Comentarios