Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Triple empate

Los Tigres derrotaron anoche 10x1 a los Leones y ahora tres equipos están empatados en el primer lugar de la tabla del round robin. Aragua, Caracas y Anzoátegui comparten la cima.

Aragua tiene dos juegos pendientes con Caribes y uno más con el Caracas


Harvey García y cuatro relevistas se combinaron para silenciar la ofensiva “melenuda”, y los Tigres de Aragua apalearon 10x1 a los Leones del Caracas anoche en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La ofensiva “rayada” castigó a mansalva a los lanzadores capitalinos, diez de los 13 imparables que sonó Aragua fueron por cortesía de la parte baja de la alineación. Héctor Giménez se fue de 5-2 con par de anotadas, Lastings Milledge de 5-2 con par de anotadas e igual número de impulsadas, Luis Núñez duplicó en tres turnos, remolcó dos y negoció par de boletos, José Solarte se fue de 5-2 con par de fletadas y Travis Green duplicó en cuatro viajes con par de empujadas.

La victoria del partido fue para García (1-0), quien trabajó cinco entradas, no permitió carreras, le dieron apenas un imparable, ponchó a cinco y dio tres boletos.

Rich Rundles, Víctor Moreno, José Mijares y Francisco Buttó se encargaron del resto del partido y les confirmaron el triunfo a los Tigres.

That Weber (0-1) se tuvo que conformar con el revés, al permitir siete imparables, cinco carreras y cinco ponches en dos entradas y dos tercios.

Guerra por la final
Lo que se plantea de ahora en adelante en la postemporada luce bastante interesante, sobre todo para Caribes, Tigres y Leones.

De esos tres equipos saldrán los dos finalistas, Caracas tiene la mejor ofensiva -a pesar de perder desde hoy a Asdrúbal Cabrera-, Anzoátegui cuenta con muy buenos lanzadores abridores y una ofensiva que está inspirada y Aragua tiene quizás el equipo más balanceado, con un sólido bullpen, buenos abridores y aunque su punto débil está a la ofensiva, ahí hay peloteros que rinden en esta instancia.

Al Caracas le queda un juego con Zulia, otro con Aragua y tres con Bravos, uno es hoy y los otros dos al final del round robin en Margarita, eso debería darle una pequeña ventaja tomando en cuenta que en el papel Bravos es el equipo más vulnerable.

Caribes tiene que enfrentarse dos veces más con los Tigres, situación que en caso de terminar con barrida para cualquiera de los dos lados, podría inclinar la balanza peligrosamente. Sin embargo, el segundo juego de esa serie particular será el último día de temporada, lo que significa que todo esto podría definirse en la última fecha.

Fuente: http://www.correodelcaroni.com/content/view/170454/131/
Oscar Alonso Delgado
domingo, 16 de enero de 2011

Publicar un comentario

0 Comentarios