Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Triple empate

Los resultados de anoche dejaron a Leones, Tigres y Caribes en la punta
Josh Kroeger una vez más fue vital para los Leones. El jardinero conectó un doble para igualar las acciones en el noveno inning, luego anotó la de la diferencia nicola rocco/enviado especial Josh Kroeger una vez más fue vital para los Leones. El jardinero conectó un doble para igualar las acciones en el noveno inning, luego anotó la de la diferencia


Maracay.- El triple empate en la cima del round robin obliga a mirar hacia el futuro, pero lo del Caracas anoche, merece atención especial. En un juego lleno de detalles, de cuestionable estrategia por el manager Dave Hudgens, pero de emoción típica de una final, los Leones resurgieron con un triunfo providencial de 8-6, sobre los Tigres de Aragua.

La victoria comenzó a tomar forma con ese hit de Josh Kroeger en el noveno episodio. Abajo 6-5, con la del empate en segunda base, "La Pesadilla" demostró por qué es el Más Valioso de esta temporada y con un doble, les rompió el libreto a los bengalíes. "Había que empatar ese juego como sea", revivió el momento. "Tenía dos strikes y cero bolas, pero solo me importaba batallar e impulsar esa carrera".

El doble de Kroeger fue mágico. Hizo que los caraquistas olvidaran el controversial toque de Michael Ryan en el primer inning y le dio un espaldarazo a sus compañeros, entre ellos José Castillo, quien remolcó par de rayitas que sentenciaron la velada. "Sé que he fallado mucho este año, pero los muchachos saben que tarde o temprano voy a responder", confesó Castillo, quien se quitó el traje de villano. "Sé que hay fanáticos de verdad, que me apoyan en los momentos más delicados. El Hacha regresó esta noche".

Los que no pudieron regresar fueron los Tigres, que desperdiciaron una ventaja de 6-3, luego de seis tramos.

El Caracas avisó en el séptimo con par de carreras, aunque Francisco Buttó mostró su mejor repertorio y mantuvo la diferencia hasta el inicio del noveno capítulo. Pero hit de Gregor Blanco y sacrificio de Marwin González, causaron que el manager Buddy Bailey trajera al zurdo Rich Rundles para enfrentar a Kroeger.

Lo del Jugador Más Valioso no es cuento, por ello no iba a fallar cuando su equipo más lo necesitaba. "Era una victoria demasiado importante para nosotros", confirmó el oportuno zurdo. "Veníamos de tres derrotas en fila, pero nosotros nunca nos vamos a dar por vencido", agregó Castillo.

De no ser por ese hit de Kroeger, la causa de la derrota habría apuntado al propio estratega. Su decisión de tocar la bola con el quinto bate Michael Ryan, en el primer episodio, ocasionó que el rally se limitara a dos carreras. "Quería poner más hombres en posición anotadora para hacer más carreras", se defendió Hudgens.

Con o sin razón, al final de la noche, Hudgens y sus Leones salieron con un triunfo vital, que los deja igualados en la cima con Tigres y Caribes.

Con tres juegos por jugar, se comienza de nuevo el round robin para estos equipos, aunque pareciera que esta remontada del Caracas lo coloca en ventaja, pues Tigres y Caribes todavía tienen un compromiso entre ellos.
Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/18/beive_art_triple-empate_18A4999615.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
Foto Nicola Rocco/Enviado especial
martes 18 de enero de 2011 01:06 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios