Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Último chance

Leones y Tigres dirimen hoy el segundo finalista en un juego extra
Josh Kroeger tendrá la posibilidad de meter a los Leones del Caracas en la final, cuando se midan ante Tigres de Aragua en el juego extra en el Universitario


Porlamar.- Lograron la tarea y la esperanza sigue viva. Los Leones del Caracas forzaron el juego extra y hoy definirán su cupo a la final, contra los Tigres de Aragua.

En el momento de mayor presión y necesidad del equipo en toda la temporada, Gustavo Chacín tomó el control de la situación y le dio a los Leones lo que necesitaban para vencer 8-2 a los Bravos de Margarita.

"Sabía la responsabilidad que tenía, que era un juego de vida o muerte y que un error me podía costar el partido, por eso me enfoqué en dar lo mejor de mí", dijo Chacín, quien trabajó cinco entradas, en las que aceptó cuatro hits y dos carreras, producto de un jonrón de Jacob Blackwood.

El abridor zurdo de los Leones era la mayor interrogante del equipo, que tras perder el jueves dependía de un triunfo para provocar el cuarto juego extra de su historia, en postemporada, desde que existe el formado de todos contra todos, creado en la campaña 87-88.

"Venía de tres muy malas salidas, pero fue capaz de recuperarse y hacer los ajustes para brindarnos la mejor actuación de esta fase. Su trabajo fue clave", señaló Dave Hudgens, manager del Caracas.

El secreto en el triunfo de Chacín, quien contó con el respaldo ofensivo de Josh Kroeger, Michael Ryan y Carlos Maldonado, estuvo en siempre sacar el primer out de cada inning, exceptuando el cuarto en el que Luis Jiménez le abrió con hit.

"Ahí estuvo toda la clave, porque eso me permitió lanzar sin gente en base y ser un poco más agresivo. El soporte ofensivo de mis compañeros, sobre todo cuando Kroeger dio el jonrón, medio más confianza", reveló el zurdo.
El manager del Caracas, que hoy tendrá la ventaja de ser local ante los Tigres y de contar con el apoyo de su afición, reconoció también el trabajo de Kroeger, Ryan y Maldonado, en la ofensiva.

"Dieron los hits grandes y eso nos ayudó", expresó Hudgens.
Kroeger sacó la bola del parque en el primer inning y luego remolcó otra carrera en el octavo. Mientras que Ryan rompió el empate a dos en el quinto y Maldonado amplió la ventaja en el octavo, con doble impulsor de dos anotaciones.

"Esa es la producción que nosotros podemos tener y que debemos mantener para llegar a la final. Ayer -el jueves- dejamos a muchos hombres en las bases y hoy los pudimos traer a casi todos. Ahí estuvo la diferencia entre perder y ganar", explicó Hudgens, quien aseguró no iba a hacer cambios en su alineación para el partido de esta tarde, que comenzará a las 6:00 pm, en el Universitario.

"El objetivo es alcanzar la final y ser campeones, para eso tenemos que ganarle a los Tigres. Estamos listos", aseguró.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/22/beive_art_ultimo-chance_22A5024773.shtml
BILLY RUSSO ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
Foto Gustavo Bandres/Enviado especial
sábado 22 de enero de 2011 12:33 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios