Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Un “leoncito” marcó el inicio de 2011


Caracas.- El nuevo año 2011 trajo consigo a un bebé que, oficialmente, se convirtió en el primero que nace en Caracas, capital de Venezuela. Willian Alfredo Maduro Graterol respiró por sí solo a las 12:40 de la mañana del primero de enero, alegrando a una familia cuyos miembros son apasionados aficionados de los Leones del Caracas.

Las páginas de los diarios nacionales mostraron al chiquillo un día después vistiendo un body con el logo del equipo con más títulos en el beisbol profesional nacional. Uno de ellos tituló “Primer bebé de 2011 es un leoncito” (Últimas Noticias, 02/01/2011, P.1), lo cual captó la atención de la organización melenuda.

De esta manera, los Leones del Caracas –orgullosos de tener a un nuevo aficionado en sus filas- le quiso corresponder a la familia Maduro Graterol obsequiándole al pequeño Willian Alfredo un coche, un corral, ropa de la línea de bebés de la Tienda Leones, así como diversos productos e insumos para bebés.

Hasta la casa donde habita, en Cartanal (Valles del Tuy), Miranda, llegaron los “Reyes Magos” melenudos. La madre, Norkys Graterol, fiel admiradora de Jesús Guzmán –dijo- recibió con alegría un nuevo gesto hacia su pequeño.

¡Felicidades a la familia Maduro Graterol!

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1386
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 05/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios