Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Venezolanos homenajeados

Andrés Galárraga, Félix Hernández y Carlos González recibirán condecoraciones por el Salón de la Fama del Béisbol Latino

El campeón de Grandes Ligas, Gigantes de San Francisco, y los Yankees de Nueva York, recibirán reconocimientos especiales en el segundo ceremonial de exaltación del Salón de la Fama del Béisbol Latino, programado para el 12 de febrero en el balneario Casa de la Campo de La Romana, en República Dominicana. También se dará un premio especial a la organización Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) en la persona de su comisionado Bud Selig; al Salón de la Fama de Cooperstown, que será recibido por su presidente Jeff Idelson, y a la Confederación de Béisbol del Caribe, que preside el doctor Juan Francisco Puello Herrera. Además se reconocerá al equipo que gane la Serie del Caribe del 2011, que se efectuará en Puerto Rico. En la actividad igualmente serán reconocidos con "Premios a la Excelencia", a los venezolanos HYPERLINK "http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players/profile?
playerId=28658"Carlos González, líder de bateo de Liga Nacional y HYPERLINK http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players/profile?playerId=6194 Félix Hernández, Cy Young de la Liga Americana; a los dominicanos José Bautista quien lideró la casilla de jonrones en la Americana; el lanzador HYPERLINK "http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players/profile?playerId=30149"Neftalí Féliz, Novato del Año de la Liga Americana; HYPERLINK "http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players/profile?playerId=3115"Alex Rodríguez, quien se convirtió en el latino con más jonrones en las Grandes Ligas; y el colombiano HYPERLINK "http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players/profile?playerId=3441"Edgar Rentería, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial. Roberto Weill, presidente y fundador del Salón de la Fama del Béisbol Latino, señaló que cada año la organización reconocerá a los latinos que lideren los principales departamentos ofensivos y de pitcheo y que obtengan premios en las mayores. La familia Steinbrenner recibirá el premio Tom Lasorda, que se otorga al estadounidense de mayor cooperación con los peloteros latinos, y que en esta ocasión es dedicado a la memoria del fenecido George M. Steinbrenner. El Premio Buck Canel, al mejor periodista, será para Eduardo Valero, de Puerto Rico. Los lanzadores Adolfo Luque, Luis Tiant, Fernando Valenzuela y Dennis Martínez encabezan la clase del 2011 del Salón de la Fama del Béisbol Latino, que fue anunciada en octubre pasado en el Yankee Stadium de Nueva York. Los toleteros Ricardo Carty, HYPERLINK "http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players/profile?playerId=1659"Andrés Galarraga, HYPERLINK "http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players/profile?playerId=1988"Edgar Martínez y Manny Sanguillén, así como Chile Gómez, Héctor López, Horacio Martínez y Vidal López también integran el grupo que será llevado a la inmortalidad del béisbol latinoamericano en su segunda ceremonia. El cubano Tiant, el mexicano Valenzuela, el nicaragüense Dennis Martínez, el panameño Sanguillén, el dominicano Carty, el venezolano Galarraga y el puertorriqueño Edgar Martínez fueron seleccionados en el renglón de Contemporáneos. El Comité de Veteranos escogió al cubano Luque, el mexicano Gómez, el panameño López, el dominicano Horacio Martínez y el venezolano López. El venezolano Oscar-Negro-Prieto fue escogido como el Promotor del Año.
Fuente: http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=428¬id=351753
Miércoles, 12 de Enero de 2011
Dominicana/espn.com

Publicar un comentario

0 Comentarios