Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Visa para la zafra 2011

Caulfield saludó a los peloteros venezolanos

Sólo la embajada de Estados Unidos puede reunir a tantos grandeligas criollos en un solo día. Bob Abreu, Carlos Zambrano, pasando por Víctor Martínez, Marco Scutaro, hasta Carlos González y Félix Hernández, se hicieron presentes en el día dedicado para que ellos y sus familiares, actualicen sus respectivas visas.

"Estos grandeligas promueven la unión entre ambas culturas y la formación de otros peloteros en el país", declaró John Caulfield, Encargado de Negocios de la Embajada estadounidense en Venezuela.

A pesar de la continua lluvia en la tarde capitalina, la legión de peloteros llegó puntual a la cita, en especial aquellos que vienen desde el interior, como el zuliano Carlos González, flamante guante de oro y campeón bate de la Liga Nacional.

"Es importante la unión entre varias generaciones de grandeligas venezolanos", agregó Caultfield.

Además de los ya nombrados, asistieron César Izturis, Rafael Betancourt, Omar Infante, Gregorio Petit, Gustavo Chacín, Henry Blanco, Jean Carlos Boscán, Martín Prado, entre muchos otros.

Los spring trainings están a la vuelta de la esquina, exactamente el 14 de febrero para lanzadores y receptores, así que el conteo regresivo ya comenzó para la temporada 2011 de Grandes Ligas. Y los criollos ya tienen su visa para volver a poner en alto a Venezuela.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/21/beigl_art_visa-para-la-zafra-2_2164055.shtml
JMF EL UNIVERSAL - Foto Vicente Correale
viernes 21 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios