Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Wilson Ramos le da un segundo aire a los Tigres

Aragua vence a Caribes en el tercero de la final con el careta como puntal de la ofensiva bengalí

Aragua dice presente en la Final de la pelota rentada nacional al doblegar 8x4 a Caribes de Anzóategui, en una serie dominada por los batazos de circuito completo. Precisamente, un cuadrangular de Wilson Ramos con dos abordo terminó inclinando el tercer juego a favor de los bengalíes, frente a su afición del estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El careta de Aragua tuvo una noche casi perfecta al bate al producir sencillo, doble y jonrón, que coronó con cuatro carreras remolcadas, para ser la bujía de su equipo.

El bullpen de los rayados fue otra de las claves de la primera conquista aragüeña. Cesar Ciurcina, José Guanchez, Victor Moreno y Francisco Buttó se combinaron para silenciar los maderos indígenas en 7.0 entradas, en las que sólo permitieron una anotación. En un juego donde Aragua tuvo que reponerse de una desventaja de tres carreras, que otorgó el abridor Harvey García, con una irregular noche y de corta aparición: apenas ofreció 2.0 innings de labor.

En la parte baja del segundo los locales repondieron con dos carreras para acortar la distancia por una. Hernán Iribarren sigue rindiendo para la causa felina, en el quinto episodio fletó la del empate en las piernas de Tyler Greene, con sencillo al jardín izquierdo.

Luis Jiménez conectó un estacazo de vuelta entera para que la Tribu recuperara el liderato de la pizarra. Pero, como esto, más que un juego de beisbol parecía un enfrentamiento sobre un cuadrilatero, donde golpes van y golpes vienen, los de casa conectarían varias veces hasta propinar el nocaut fulminante.

En esa tónica, los Tigres respondieron, casi con ganchos al hígado, ante los lanzamientos de Jean Carlos Toledo. Primero fue Jesús Guzmán con sencillo al jardín derecho, el peligroso Lastings Milledge fue dominado con un elevado, después Héctor Giménez y Tyler Greene dispararían un par de imparables, para que Guzmán emparejara el encuentro otra vez.

En el séptimo Wilson Ramos encontró a Luis Maza y Alex Romero en circulación para enfrentar los lanzamientos de José Rojas, el grandeliga desapareció la bola por lo más lejano de la pradera izquierda. Así los Tigres tomarían ventaja de tres, en el siguiente capítulo el mismo Ramos produjo la octava carrera de los felinos.
La victoria fue para César Ciurcina (1-0), pierde el relevista Jesús Gómez (0-1).
Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=7384&tpCont=1
Miercoles, 26 de enero de 2011
Por: José A. Sanz / Foto: Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios