Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

¿Y la victoria de Weber?

El derecho abandonó el terreno con un triunfo en el bolsillo, sin embargo, ese episodio sería lapidario para las aspiraciones del Caracas

Caribes se adueño de la cima del Round Robin, luego de vencer a los Leones del Caracas con pizarra de 5x4 en un partido que se puede dividir en dos etapas, la primera con Caracas produciendo las carreras para respaldar a Thad Weber, que lucía gigante en la lomita y la segunda fue protagonizada por una escándolsa ofensiva de Caribes, que anotó cinco carreras en un mismo capítulo.

Thad Weber salió en medio de una estruendosa y merecida ovación, por parte de los más de 15 mil aficionados presentes en el Parque de la Ciudad Universitaria. El norteamericano dejó la lomita luego de lanzar 5.1 entradas frustrando las intenciones de la toletería oriental, solamente parpadeó en el sexto tramo, cuando permitió un cuadrangular solitario de Gustavo Molina, acto seguido regaló un boleto a Jonathan Herrera. Con el siguiente bateador dio señales de recuperación al abanicar a Endy Chávez. Sin embargo, Amarista sentenciaría su salida con un sencillo entre segunda y campo corto .

El derecho abanicó a ocho contrarios y sacó por la vía rápida tres de las cinco entradas durante su actuación.

La debacle de los melenudos se gestó con dos hombres en base en ese sexto episodio. Armando Gabino se encargó del relevo y fue recibido con imparable al jardín central de Oscar "Cachi" Salazar, que congestionó las almohadillas. Juan Pablo Camacho imitó al Cachi para empujar la segunda. Y la escena estaba preparada para Eliézer Alfonzo, quien disparó un doble al prado izquierdo para igualar las acciones.

César Suárez con elevado de sacrificio llevó al plato la quinta carrera de la tribu. Al final prevalecería esa diferencia que coloca a Caribes con 5-2 en la punta de la clasificación y Caracas con 4-2 como escolta.

Eduardo Figueroa se adjudicó la victoria luego de trabajar por espacio de dos entradas con tres ponches y sin permitir libertades. Al lanzador dominicano Armando Gabino le fabricaron dos rayitas para cargar con la derrota. El salvado es para Ramón Ramírez, después de lanzar el noveno, en medio de drama, cuando Guzmán con dos corredores en circulación falló con un rodado a la intermedia.
El relevista Jorge Julio Tapia, refuerzo de Caribes, tenía programado cerrar el juego, pero sintió una molestia durante el calentamiento y tuvo que abandonar la lomita.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=6834&tpCont=1
Domingo, 9 de enero de 2011
Por: José A. Sanz / Foto: Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios