Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Y los Tigres son los otros finalistas

Los aragueños sacaron la casta y vencieron a los Leones en el juego extra

Los Tigres de Aragua derrotaron a los Leones del Caracas 5 carreras a 2 en el parque de la UCV. En un encuentro lleno de emociones, los de Buddy Bailey anotaron temprano para asegurar el triunfo.

La clave del triunfo fue explotar temprano al abridor melenudo, Ronald Uviedo. El derecho caraquista permitió todas las carreras de sus rivales y su labor sólo duro 3.2 innings.

Rosmán García, el encargado de iniciar el juego por los Tigres, no estuvo en su mejor pero se las ingenió para tan sólo permitir una anotación y tres innings de labor. Buddy Bailey apeló a su bullpen temprano y la estrategia salió como él lo tenía previsto. Yohan Pino lanzó tres entradas perfectas para dejarle el partido a los encargados de los últimos innings, Víctor Moreno y Francisco Buttó.

El punto importante del partido fue en el cuarto capítulo cuando después de 1 out e ir ganando 3 a 1, la ofensiva tigrera fabricaron dos rayitas más gracias a inatrapables de Tyler Greene y Hernán Iribarren.

El Caracas trató de reaccionar en los últimos capítulos pero sólo pudo anotar una vez más.

Con esta victoria, Aragua se medirá en final con los Caribes de Anzoátegui. La serie decisiva se iniciará mañana en Puerto La Cruz.

Ganó Yohan Pino, perdió Ronald Uviedo y salvó Wilfredo Ledezma.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=7276&tpCont=1
Sábado, 22 de enero de 2011
Por: Diego Castillo / Foto: Flash NewsJC

Publicar un comentario

0 Comentarios