Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Zulia 5, Caracas 8 - Leones regresan a la Cima de la Semifinal


CARACAS.- En juego donde se conectaron 29 imparables, Leones del Caracas sacó mayor provecho de la ofensiva y venció a Águilas del Zulia, 8 carreras por 5, nivelando la cima semifinal con Caribes de Anzoátegui, su próximo rival.
El Caracas descargó hasta cuatro cuadrangulares, tres de ellos en el tercer episodio, todos solitarios, para sentenciar la partida.

La tropa melenuda rompió el celofán en el acto inicial. Luego de un out, Asdrúbal Cabrera despacha sencillo a la izquierda y avanza hasta la intermedia tras ser golpeado Josh Kroeger, por el abridor rapaz Jean Carlos Grabado. Sencillo de Jesús Guzmán remolca a Cabrera y lleva a Kroeger a la intermedia. El inicialista melenudo se estafa la antesala y anota con elevado de sacrificio de José Castillo. Marwin González la estrella contra la pared del bosque izquierdo, apuntándose doble, y remolcando a Guzmán. Tres rayitas melenudas.

Granado recibió tres conexiones de circuito completo en el tercero. Kroeger, Castillo y Carlos Maldonado los protagonista, y el juego se congelaba 6x0. Guzmán se uniría al grupo, en el cuarto, sembrándola en el central, este ante los envíos de Jarrett Grube. La tropa que dirige Dave Hudges fabricó una más en el octavo.

Los rapaces descontaron en el quinto. Henry Rodríguez despachó doble al derecho, y por error de José Castillo ancló en la antesala, para anotar con rodado de Luis Núñez. En el octavo anotarían una más.
Luego de dos out, en el noveno, un cuadrangular de José Pirela, con dos a bordo, completaron las 5 carreras zulianas.

El triunfo fue para Guillermo Moscoso (2-0), en otra gran actuación de seis entradas donde no otorgó boletos y la única carrera en su haber fue sucia.
La derrota para el abridor de Águilas, Jean Carlos Granado (0-2), en labor de tres actos.

Águilas del Zulia descansa este martes mientras que Leones del Caracas se traslada, por un día, hasta Puerto La Cruz, en lo que será la lucha por la cima solitaria, para enfrentar a Caribes de Anzoátegui.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=867
Prensa LVBP
10/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios