Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

LVBP avala los 20 títulos de Leones del Caracas

José Grasso Vecchio reconoció la investigación que deja al equipo con 69 años de historia
Grasso Vecchio: "Es una investigación seria" |

CARACAS.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional avaló la investigación realizada por Javier González, en la que se determinó que la franquicia de Leones del Caracas cuenta con 69 años de fundada.

Luego de este estudio, el conjunto melenudo asumió todos los títulos alcanzados por su antecesor, Cervecería Caracas, dejando la vitrina capitalina con 20 trofeos del patio, dos Series del Caribe y una Interamericana.

“El investigador presentó un trabajo histórico, de análisis e investigación, donde demostró continuidad de los dueños del equipo… Más allá del nombre, mientras se mantengan los mismos propietarios en la franquicia, hay una continuidad”, aseguró el presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio.

La investigación dejó abierta la posibilidad para que varios clubes, con antecedentes similares al del Caracas, también evalúen sumar títulos anteriores. “Lo puede hacer cualquier equipo que demuestre una continuidad de los traspasos legales y que no hubo un corte legal”, dijo el ejecutivo antes de ratificar el trabajo mostrado por Leones: “Vimos una presentación muy seria, de revisión legal e histórica, soportada con documentos públicos”, afirmó.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/LVBP-avala-los-20-titulos-de-Leones-del-Caracas.aspx
Ormúz Jesús Sojo - Foto Ormúz Jesús Sojo
04/10/11 - 03:29 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios