Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Daniel Mayora fue el más bravo

El antesalista de los Leones comandó el triunfo de los capitalinos 9-6 contra los Bravos con jonrón, doble y cinco remolcadas
Daniel Mayora, pelotero de los Leones del Caracas

Los Leones del Caracas se mueven al ritmo que toque Daniel Mayora; y ayer fueron los Bravos de Margarita los que tuvieron que bailar a su son, siendo su verdugo con un doble, su tercer cuadrangular de la temporada y cinco carreras remolcadas.

Los capitalinos vencieron 9-6 a los insulares en el estadio Universitario, escenario donde 10.516 fanáticos fueron testigos del show de Mayora, quien se fue de 5-4 y estuvo a ley de un triple de alcanzar la escalera.

"No estaba pensando en el triple en el último turno. Sólo quiero conecta la bola y ayudar a mi equipo a ganar", afirmó Mayora después del triunfo melenudo.

Mayora sacudió un dantesco jonrón en el sexto capítulo, catalogado por el antesalista como "uno de los más largos de mi carrera".

"La verdad es que no lo podía creer. Cuando salió la bola nunca imaginé que llegaría tan lejos", aseguró quien saludo a su familia en su carrera al dugout. "Ahí estaban mi esposa y mi hijo, y les dediqué el batazo", aseguró.

En el octavo inning, los Bravos decidieron darle boleto intencional a Bob Abreu y llenar las almohadillas con un out en la pizarra, presuntamente para buscar la doble matanza. Sin embargo, Mayora volvió a responder con un indiscutible por el jardín central que trajo dos rayitas más.

"Abreu es Abreu. Es una superestrella, por eso creo que le dieron el boleto intencional. Yo sólo me paré en el home a hacer mi trabajo".

Abreu, por su parte, ligó el vigésimo triple de su carrera en la LVBP. El Comdulce sólo fue uno de los protagonistas del festín de batazos de los Leones.

Por LUISCARLOS GONZÁLEZ - Foto Ernesto Morgado
25 DE OCTUBRE 2013 - 04:14 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios