Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Aguilar no acompañará a Leones en enero

Afirmó que aun no ha hecho la propuesta a los Indios para poder seguir jugando
"Las palabras de ellos (Indios) fueron que descansara", dijo el inicialista

MARACAY.- La pregunta que giraba en torno a Jesús Aguilar parece ya tener respuesta: el inicialista jugará con los Leones del Caracas solo hasta el término de la ronda regular.

En enero Aguilar debe realizar trabajos de acondicionamiento físico con los Indios de Cleveland, por lo que su participación en el round robin estaría descartada, aunque el pelotero desea jugar al menos un par de semanas más.

“No se en qué fecha me voy, ya que estamos esperando por un tema de visado, pero no les he hecho la propuesta (a los Indios) de seguir jugando por lo menos dos o tres semanas más, aunque las palabras de ellos fueron que descansara”, dijo el primera base. 

“Estoy tratando de llegar a un acuerdo con ellos para por lo menos seguir entrenando con el equipo hasta que pueda estar allá”.

Junto a Aguilar, también Gerardo Parra (por decisión propia), Carlos Pérez (se le acabó el permiso que le dieron los Astros) y posiblemente Guillermo Moscoso (recién firmó en Japón) serán bajas en enero.

“Primero lo primero, hay que clasificar y en eso está nuestra cabeza en este momento”, dijo Juan Vicente Zerpa, gerente general del club. “Tan pronto alcancemos el objetivo estaremos encarando ese próximo nivel”, indicó.

Por: Jonathan Costa Hernández- Foto: Héctor Castillo
28/12/2013 06:32:52 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios