Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Águilas dejó en el terreno a Leones en Maracaibo

Los zulianos vencieron 1x0 a los melenudos en el Luis Aparicio.
Inciarte remolcó la carrera del gane para los rapaces

MARACAIBO.- Las Águilas del Zulia tuvieron que jugar un quinto extrainning ante los Leones del Caracas para conseguir su sexta victoria de la campaña ante los capitalinos con pizarra de 1 carrera por 0 en once entradas anoche .

En el undécimo inning el mánager interino David Davalillo, tras la expulsión de Dave Hudgens, aplicó una defensa que hizo famosa su papá. Con un out en la pizarra, bases llenas y un out sacó a J.D. Martínez para ingresar a Wladimir Sutil para jugar con cinco infielder y dos jardineros ante Ender Inciante, a quien le trajo a Felipe Rivero, que lo hizo dar un rolling fuerte por la antesala que no pudo retener Alex González y le dio la victoria a los rapaces. 

"Inciarte le ha bateado bien a los zurdos y esa era la idea. Nos vamos contentos con esta victoria", expresó el estratega Luis Dorante que ha sufrido los juegos ante los melenudos. 

Para Inciarte fue un respiro decidir el encuentro luego de no haber podido cumplir la noche anterior. 

"Anoche (jueves) tuve un mal juego, me fui molesto a casa, pero pasé la página y hoy vine con otra mentalidad y como dicen en los Estados Unidos, los buenos peloteros tienen mala memoria", expresó Inciarte que se mentalizó el decidir el juego cuando le trajeron al lanzador zurdo. 

"Cuando me trajeron al zurdo me gustó porque le descifro bien los envíos y conozco a Rivero que le gusta lanzar mucha recta. En la primera lo fallé, pero me enfoqué en darle hacia el otro lado y gracias a Dios le dio un mal bounce a Alex y pudimos ganar que es lo importante", sentenció el primer bate de los rapaces. 

Por: Manuel Lira - Foto: Archivo
06/12/2013 11:53:22 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios