Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Águilas siguen metidas en la candela

Los zulianos se apoyaron en un sólido trabajo de sus brazos para igualar al Caracas en la tabla.
“Este era un juego bastante importante para poder seguir peleando la clasificación”, señaló el mánager 

CARACAS.- Las Águilas del Zulia continúan presionando la tabla clasificatoria y tras ofrecer un recital de pitcheo en el parque de la ciudad Universitaria, superaron 8-1 a los Leones del Caracas este viernes por la noche.

Los zulianos, que amanecieron este sábado igualados con los capitalinos con récord de 25-27, contaron con una buena primera apertura por parte de Austin Bibens-Dirkx, quien permitió 4 hits y una carrera en 4 episodios de labor, en los que otorgó dos boletos y ponchó a un par de rivales.

“Traté de mantenerlos fuerza de balance. Para ser mi primera apertura, no tuve el terreno en la forma que me hubiese gustado”, señaló el diestro sobre un parque de la UCV que durante casi todo el encuentro fue bañado por la lluvia. 

En la parte ofensiva, los rapaces contaron con el apoyo de Ender Inciarte, que se fue de 5-3 con un par de remolcadas, además de José Flores, quien se fue para la calle por segunda juego seguido.

“Este era un juego bastante importante para poder seguir peleando la clasificación”, señaló el mánager, Luis Dorante. 

“La ofensiva ha respondido y el pitcheo también. Ganar en la carretera es vital. No podemos perder más juegos”, finalizó el timonel, cuya divisa dominó la serie ante los melenudos 7-1 esta campaña.

Por: Andrés Espinoza Anchieta - Foto: Angel Colmenares
14/12/2013 02:21 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios