Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Águilas y Leones iniciarán serie de dos encuentros

Las Águilas del Zulia recibirán a los Leones del Caracas en una serie de dos juegos a disputarse en el estadio Luis Aparicio “el Grande”.
Alex Torres será el encargado del "Nido" por los Rapaces

CARACAS.- Luego de caer ante sus eternos rivales de manera vergonzosa, otorgando 10 carreras y ser blanqueados en el estadio Universitario de Caracas, los Leones se enfrentan a una semana complicada dado que jugarán con carácter de visitantes en los tres encuentros que disputarán en los próximos días. Por su parte los zulianos se preparan para disputar la serie contra Leones en casa y el sábado se enfrentarán ante los Bravos de Margarita también como local.

Los Rapaces le entregarán la pelota al grandes ligas Alex Torres, quién hasta los momentos no ha podido demostrar su calidad como lanzador de las Rayas de Tampa Bay, presentando una efectividad 5.91 en tres aperturas, acumulando 11 abanicados, 10 boletos y una derrota a su cuenta. Cabe destacar que el siniestro logró una excelente apertura ante los Caribes de Anzoátegui durante su última presentación, dejando foja de 4.1 entradas permitiendo una carrera y dos imparables.

De igual manera el conjunto melenudo estará dirigido desde el montículo por el también siniestro Víctor Gárate, que en la temporada actual ha cumplido con un buen rendimiento que logró que organizaciones como la de los Mets de Nueva York se interesaran en agregarlo a sus filiales de las menores. Gárate registra una efectividad de 4.17 en 36.2 tramos recopilando 41 abanicados con 14 pasaportes emitidos, concretando dos victorias e igual número de derrotas

Por: Miguel Cicenia
05/12/2013 02:17:59 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios