Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Álex Cabrera, el nuevo rey del jonrón en Venezuela

Ante Caribes de Ánzoategui, el "Samurai" conectó el cuadrangular número 21 y batió la marca de 33 años impuesta por Baudilio Díaz
Le entregaron una franela alusiva a los 21 jonrones

CARACAS.- El “Samurai” lo logró, el récord de jonrones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ha sido roto. Álex Cabrera conectó el número 21 este domingo frente a los Caribes de Anzoátegui.

Cabrera sonó el batazo por el jardín izquierdo, en el primer inning con las bases llenas, lo que hizo parar de sus asientos a todo el estadio Universitario. Daryl Thomson fue el lanzador que recibió el jonrón. 

Sin dudarlo, el público se puso de pie y lo ovacionó a todo pulmón, al mismo tiempo con sus cámaras y celulares capturaban el inolvidable momento que duró 33 años para que se registrara.

En el terreno, todos sus colegas saludaron al “Samurai”, quienes salieron de su dougout y dieron un abrazo de felicitación al hombre de la temporada.

Con 41 años Cabrera cumplió con el compromiso que el mismo se pautó, el de batir la marca de Baudilio Díaz.

EL año pasado, su hijo Ramón Cabrera lo convenció de que no se retirara, luego del polémico gesto cuando le tiró la camiseta en el plato al finalizar la vuelta al cuadro. Hoy el “Samurai” se lo agradece, porque hizo que viviera uno de los momentos más importantes de su vida como pelotero. 

Por: Redacción Líder - Foto: Federico Parra
22/12/2013 01:27:58 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios