Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Álex Cabrera: "Estaba más ansioso que los pitchers"

El oriental admitió que le hacía swing a todo porque deseaba imponer la marca de bambinazos
El apoyo de su hijo, Ramón Cabrera, fue fundamental

CARACAS.- Alex Cabrera no tuvo una noche tranquila el sábado, después de haber fallado en cuatro turnos, en la derrota de los Tiburones frente a Leones, el equipo de su hijo Ramón. 

“Ramoncito estuvo conmigo como hasta las 12 de la noche. Él me pidió que me tranquilizara; me dijo que no quería venir a verme hoy (ayer), por tantas cosas; que se quedaría en el hotel viendo el juego y que yo daría el jonrón en el primer turno”, comentó el “Samurái”. “Además de mi esposa y toda mi familia, Ramón fue el que me dio uno de los momentos más especiales. Él fue quien me pidió que siguiera en el beisbol, que no me retirara, porque según él, a mí me queda mucho. Lo hice por él, porque me dijo que si me retiraba, sería muy frustrante para él”, agregó. 

El monaguense admitió que desde que sonó el cuadrangular número 20, el 14 de diciembre, la presión se montó sobre él. “Ya los equipos se estaban cuidando mucho porque todos están muy pegados en la clasificación. Me estaban lanzando muy, pero muy difícil y yo estaba ansioso, más que los propios pitchers. Al ellos ver que yo le estaba haciendo swing a todo, nunca me tiraban un strike. Es parte del juego y de hacer historia. Es difícil cuando uno pierde la concentración de esa manera. En cada pitcheo quería dar el batazo.”, afirmó. 

Ahora Cabrera quiere lograr otra hazaña: convertirse en el primer triplecoronado de la LVBP. Le quedan cuatro juegos para mantener el liderato de jonrones (21), remolcadas (58) y average (.396). “Es lo mejor que me puede pasar. Si ganara todo esto, pudiera retirarme tranquilo, porque hice lo que nadie pudo. Tengo todavía habilidades para seguir jugando a la pelota. Por eso es que uno está en este negocio”, concluyó. 

Por: Ormúz Sojo - Foto: Federico Parra
22/12/2013 07:28:20 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios