Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Alex Cabrera sacó el 21 en triunfo de Tiburones

Los salados vencieron 4x3 a los Caribes de Anzoátegui en el Universitario
Tiburones celebró con victoria el HR de Cabrera

CARACAS.- A Álex Cabrera el Niño Jesús le llegó por adelantado, pues en el último juego, antes de la nochebuena, el jugador de los Tiburones de La Guaira conectó su cuadrangular número 21 de la temporada, un grand slam, que sirvió para superar a Baudilio Díaz, y condujo a los salados a un trifunfo 4-3 frente a los Caribes de Anzoátegui.

El regalo del Samurái llegó bien temprano, pues fue en el propio primer episodio que disparó su bambinazo número 21. Previo a eso se encontró con las bases llenas, frente al lanzador indígena Daryl Thompson. El cuarto bate guaireño señaló, inmediatamente después de pisar el plato, que estaba "súper contento", pues se le dio el "gran sueño que tenía". De igual forma agradeció a su esposa, su mare y su hijo Ramón Cabrera.

Las cuatro carreras de la primera entrada, por parte de la tropa de Tony De Francesco, y la buena actuación del abridor grandeliga Hénderson Álvarez, le sirvió a los locales para aguantar las tres carreras con que recortarían distancias los anzoatiguenses. 

Las anotaciones de Caribes llegaron en el tercer, séptimo y noveno episodio: G. Hernández, E. Escobar y J. Castillo fueron los encargados de pisar el plato.

En el inning nueve, tras un cuadrangular solitario de 'El Hacha' el cerrador tiburón Ryan Kussmaul tuvo que sobreponerse a tener en base la carrera del empate y la de voltear la pizarra antes de sacar los tres outs del inning.

La victoria se la llevó Álvarez luego de lanzar seis episodios, permitir seis hits, abanicar dos rivales y no permitir carreras. La derrota fue para Thompson, tras lanzar cinco innings y permitir cuatro carreras.

Por: Liderendeportes.com - Foto: Federico Parra
22/12/2013 07:35:09 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios