Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Álex Cabrera terminaría con 26 cuadrangulares

El "Samurai" está a sólo dos estacazos para alcanzar la marca de Baudilio Díaz. Tiene 20 juegos para lograrlo
"El Samurai" promete que los batazos van a seguir saliendo

CARACAS- Había que esperar 3 años para que los fanáticos del beisbol vivieran un momento como éste. El récord de cuadrangulares de Baudilio Díaz en la pelota nacional peligra y el poderoso Álex Cabrera es el verdugo.

El monaguense está a sólo 2 cuadrangulares de ser el rey del jonrón en Venezuela y tiene 20 juegos con los Tiburones de La Guaira para lograrlo.

De acuerdo con las proyecciones, el "Samurai" podría terminar la campaña con 26 cuadrangulares, dando uno cada ocho turnos.

El último palo (18) que dio fue en el juego 43 de los Tiburones. Pegó el bambinazo en el cuarto inning contra el foráneo de Navegantes del Magallanes Justin Fitzgerald.

En comparación, Baudilio Díaz, pegó su cuadrangular 18 el 30 de diciembre de 1979 ante los lanzamientos de Dave Campbell de los Tigres de Aragua.

A sus casi 42 años, ya el "Samurai" empató el récord del club litoralense de más jonrones conectados en una campaña en poder del foráneo Clint Hurdle, hazaña que logró en la temporada de 1977-78.

“Los jonrones van a salir, los buenos contactos van a salir, lo que tengo que hacer es seguir como voy, no cambiar mi rutina y seguir jugando para ganar”, asegura Álex Cabrera.

Por: Redacción Lider - Foto: Carlos Eduardo Rámirez
03/12/2013 12:35:33 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios