Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Álex González ya no va a Detroit

El pelotero de 36 años recibió muchas llamadas del equipo, pero sin ofrecer un contrato garantizado
González dice que se siente muy bien en la tercera 

PORLAMAR - Luego de tantas conversaciones, el experimentado Álex González y los Tigres de Detroit no pudieron llegar a un acuerdo para la temporada 2014 de las Grandes Ligas.

El pelotero de 36 años recibió muchas llamadas del equipo donde milita su compatriota Miguel Cabrera, pero sin ofrecer un contrato garantizado.

“Lo de Detroit ya no va, ellos tenían interés en firmarme, me llamaban todos los días, pero no se ha llegado un acuerdo”, informó el aragüeño

González busca un contrato que esté acorde a su experiencia por todos sus años en Grandes Ligas y lo que puede hacer dentro del terreno de juego. 

Mientras tanto, el ahora tercera base de Leones, se enfoca en lo que está haciendo en la campaña 2013-2014 de la LVBP y escuchando ofertas de otros equipos.

“Me he desempeñado en la tercera base, porque los equipos están interesados más en un utility, y quisiera también aprender más en otras posiciones”, dijo.

Al Caracas le falta sincronización
Sobre la campaña de los Leones, Álex González opina que el equipo tiene todas las herramientas para ser la novena a vencer en esta temporada, pero falta la conexión entre el pitcheo y el bateo para tener mejores resultados.

“Tenemos buena defensiva y ofensiva, nos falta es encajar el pitcheo y el bateo. A veces funciona el bateo y el pitcheo no, y al otro día el pitcheo funciona y no bateamos nada (…) No estoy diciendo que lo estamos haciendo mal, sólo que cuando encajemos tendremos Leones para rato”.

Por: Redacción Líder - Foto: Edixón Gámez
17/12/2013 12:51:05 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios