Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas arrolló al Magallanes en el Universitario

El conjunto melenudo mostró toda su ofensiva ante el pitcheo eléctrico para ganar 15-3
Alex González terminó de 4-4 el choque 

CARACAS.- Este sábado, Navegantes del Magallanes cerró su calendario en el estadio de la Ciudad Universitaria cuando visitó a los Leones del Caracas, el último choque entre eternos rivales por esta primera parte del campeonato y que finalizó 15-3 a favor de los capitalinos.

La temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional cuenta con sus cinco clasificados a la postemporada: Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira; sin embargo, eso no le quita emoción a los últimos compromisos de la temporada regular.

En la parte baja del primer capítulo, sencillo de Álex González entre tercera base y campocorto pormitió anotar a Henry "Pollito" Rodríguez desde la antesala. 

González produjo la segundo en el cuarto inning con doblete entre center y right para llevar al plato a Jesús Aguilar. Acto seguido, sencillo de Gregorio Petit y error de Lew Ford permitió al exgrandeliga pasar por la registradora.

Petit anotó desde tercera después que Jesús Sucre tocó la bola hacia primera. José Duarte impulsó la quinta con hit al jardín derecho.

En la alta del quinto, los eléctricos quebraron el dominio del abridor Víctor Gárate al anotar par de rayitas después de dos outs cuando Endy Chávez sonó incogible al centro para mandar a la goma a Mario Lissón y Carlos Maldonado.

Bob Abreu remolcó la sexta de los felinos al sonar doblete para que Rodríguez volviera a anotar. González impulsó su tercera de la jornada con doble para remolcar a Abreu.

Petit conectó su décimo batazo de cuatro esquinas de la zafra al mandarla a las gradas con uno a bordo frente a los envíos del relevista Juan Rincón.

La décima carrera de los locales llegó por la vía del wild pitch lo que permitió anotar a Raúl Padrón.

Aharon Eggleston barrió las bases en el quinto para aumentar la ventaja de los Leones en el compromiso. 

Caracas llegó a 14 carreras en ese productivo episodio con hit al centro de Rodríguez para traer al home al jardinero y elevado de sacrificio de González.

Maldonado conectó jonrón en la alta del séptimo para producir la tercera del Magallanes.

González se embasó por infieldhit en el séptimo y produjo la última de la noche para su equipo.

Gárate se apuntó la victoria al trabajar por espacio de cinco innings en los que permitió cuatro hits, dos carreras, otorgó un boleto y ponchó a seis.

Sergio Pérez cayó derrotado al tolerar seis hits y dos carreras en tres capítulos. Abanicó a tres.

La nave cerró la ronda regular con marca de 33-30, mientras que los felinos dejan foja de 33-29 con un compromiso por disputar.

Por: Jonathan Soto - Foto: Edixon Gámez
29/12/2013 12:28 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios