Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas arrolló a los Tigres

Guillermo Moscoso se volvió a lucir en su apertura

Los Leones del Caracas les pagaron a los Tigres de Aragua con la misma moneda. Una explosión ofensiva por parte de los metropolitanos y una sólida salida de Guillermo Moscoso, marcaron la ruta del 11-0 definitivo.

Un cuarto inning de ocho carreras, prácticamente sentenció el encuentro. Un doble de Gerardo Parra para iniciar el acto y un sencillo impulsor de dos en esa entrada, fueron parte del ataque caraquista.

"Estoy haciendo el mismo swing, pero gracias a Dios las cosas salieron bien", dijo Parra, quien se fue de 5-4 con cuatro carreras impulsadas en un encuentro en el que alineó como segundo bate. "Primero y segundo bate son parecidos, hay que embasarse en ambos casos".

Caracas pisó la goma dos veces más en el sexto y una en el octavo.

El ataque caraquista potenció a Guillermo Moscoso, que con siete entradas en blanco y tres ponches tuvo la mejor apertura para un pitcher de Caracas en la temporada.

“El juego anterior ante Zulia fue importante y de ahora en adelante todos los juegos van a ser importantes. En los primeros innings estuve trabajando en la esquina de afuera. Ellos se vieron cómodos, pero pude hacer mis ajustes", dijo el serpentinero abridor, uno de los artífices de la victoria.

Con el triunfo, los Leones vencen a los Tigres en dos de tres encuentros y se volvieron a meter en la zona clasificatoria.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto Alejandro Van Schermbeek
Publicado el 12/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios