Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas avanzó a la final de la Liga de Desarrollo

Loiger Padrón abrió el primero de la semifinal

La sucursal de los Leones del Caracas en la liga de desarrollo, le ganó a Detroit los dos encuentros disputados en la semi final lo que les permitió avanzar a la final del torneo.

El primer juego se realizó el 16 de diciembre en el complejo de Venoco de la ciudad de Guacara, estado Carabobo y los melenudos se impusieron ante Detroit 5-4. El abridor por Caracas fue el joven Loiger Padrón quien lanzó seis innings y un tercio, permitió siete indiscutibles, cuatro carreras, tres de ellas sucias y abanicó a cinco contrarios. Juri Pérez quien tuvo actuación de cuatro innings y dos tercios en el que abanicó a tres y no toleró carreras. Pérez fue el ganador del encuentro y el perdedor fue Freddy Álvarez

El segundo juego se disputo hoy también en la casa del Caracas. Los melenudos le ganaron 4-3 a Detroit. El abridor fue Luis Villalba quien pitcheó cuatro innings completos en el que permitió un hit, una carrera limpia, propinó cuatro bases por bolas y ponchó a cinco. Otros lanzadores que tuvieron actuación por los melenudos fueron: José Díaz, Orlando Muñoz y Juan Carlos Ovalles con actuación de un inning con un hit. El ganador fue el Joven Orlando Muñoz, perdió Armando Bastardo y salvado para Juan Carlos Ovalles.

Los protagonistas con el madero fueron, Argenis Raga quien se fue de 3-2 con boleto y Santiago Chirinos de 3-2 con anotada.

Desde la temporada 2004, el equipo Caracas tiene presencia significativa en las finales, desde entonces han ido a cuatro series decisivas y quedaron campeones en 2005. En la 2012-2013 se quedaron en semifinal. Este año el Caracas se mantuvo constantemente en el primer lugar de la división A, avanzaron a los playoffs, ganaron los dos primeros juegos y están en la final 

Caracas se enfrentara a Detroit el jueves para comenzar la serie final que será una serie a dos de tres 

Por Prensa Leones del Caracas / Marymar Davalillo
Foto Alejandro Van Schermbeek- Archivo
Publicado el 17/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios