Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas brindó un toque de alegría

Algunas de las figuras de los Leones compartieron con los niños

Dentro de la Organización Caracas B.B.C., siempre habrá oportunidad en el calendario para regalar un día de felicidad en centros hospitalarios. 

En horas de la mañana del día de hoy, jugadores de Leones del Caracas asumieron la misión alegría y la trasladaron al Hospital de Niños J.M. de los Ríos en Caracas. "Esto es increíble, estas visitas me llenan de una alegría inmensa, me gusta mucho esta iniciativa, siempre tendré tiempo para ésto", relató el serpentinero Ronald Uviedo que, junto a su hijo, compartió la voz de fe y esperanza. 

Y si no hay tiempo, el sacrificio bien vale la pena; "tenía que hacer mercado con mi esposa pero lo cancelé, tenía que venir, es una satisfacción demasiado grande", comentó el entusiasta y preparador físico caraquista, César Yepez. Todos estuvieron interesados en las condiciones de los niños y que no quedara uno sin su regalo y su foto. 

Fue un día especial para todos los involucrados en el centro de salud, Leones del Caracas continuará con esta responsable misión. 

Por Prensa Leones del Caracas / Samuel Hidalgo
Foto Alejandro Van Schermbeek
Publicado el 19/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios