Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas cayó en la isla

Gregorio Petit impulsó con jonrón la única rayita capitalina

Los Leones del Caracas perdieron el primero de la serie de dos encuentros en Margarita. Pitcheo dominante de Carlos Monasterios y un jonrón impulsor de dos carreras de Wilmer Flores sirvieron para que los Bravos vencieran 2-0 a los metropolitanos.

En el tercer inning, Junior Sosa recibió boleto y Wilmer Flores disparó un largo vuelacercas por el jardín izquierdo. De ahí en adelante Bravos no anotó más. Caracas tampoco lo hizo durante siete innings en los que Monasterios y Silfredo García mostraron su dominio.

Gregorio Petit protagonizó el momento más importante del ataque caraquista en el juego. En el inicio del octavo tramo, Petit abrochó un envío de Luis Ramírez y lo depositó en las gradas del left field. El equipo había dado muestras de reacción.

En el noveno y con un out en la pizarra, Jesús Aguilar conectó sencillo por la pradera derecha. Jesús Guzmán falló con elevado al cuadro y Bob Abreu recibió boleto. El empate había llegada a la segunda base. Fly al centerfield de Petit acabó con la amenaza.

Armando Galarraga tuvo otra actuación en cuatro innings y dos tercios en la que guillotinó a siete rivales.

Caracas se mantiene en la clasificación, pese a la derrota.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto AVS Photo Report
Publicado el 14/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios