Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas celebró en casa ante Magallanes

Alex González igualó la marca personal de impulsadas en un juego (cinco)

Los Leones del Caracas vencieron a los Navegantes del Magallanes en el último duelo entre los eternos rivales, al menos en la ronda regular.

Una ofensiva de 16 inatrapables y 15 carreras, sirvieron para que los metropolitanos celebraran, en su casa, lo obtenido el día anterior, su pase a la postemporada.

El 15-3 definitivo habla del buen momento que vive la ofensiva caraquista, que encontró ayer en los bates de Alex González (cinco carreras impulsadas) y Gregorio Petit (llegó a 10 bambinazos en la campaña), a dos de sus principales figuras.

"Esta temporada ha sido una recompensa. La clave ha sido estar saludable todo el año", sentenció Gregorio Petit. "Lo primordial era ganar y continuar el momento que hemos vivido en esta semana", agregó Alex González.

Los caraquistas abrieron temprano el marcador, con una carrera en el primero episodio. Luego marcaron nueve en el siguiente tramo. Una más en el séptimo sería la guinda de la torta.

Ese respaldo ofensivo, fue suficiente para que Víctor Gárate se encaramara en el montículo durante cinco episodios y permitiera dos carreras. Un jonrón solitario de Carlos Maldonado, fue la única falla del bullpen.

Caracas celebró, en su patio, su clasificación y el lunes se medirá a los Tiburones de La Guaira en la búsqueda de la victoria 34. 

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto AVS Photo Report
Publicado el 28/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios