Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas dividió frente a las Águilas

Guillermo Moscoso lanzó seis episodios en blanco 

Los Leones del Caracas cayeron en un peleado encuentro frente a las Águilas del Zulia. Un error del antesalista Alex González con tres en las almohadillas ante un batazo de Ender Inciarte, permitió que los rapaces dejaran en el terreno a los melenudos 1-0.

Guillermo Moscoso tuvo su mejor actuación de la temporada, al transitar seis episodios con seis ponches, sin permitir carreras.

El duelo de pitcheo se mantuvo hasta la décima entrada. Francisco Arcia conectó sencillo a la pradera derecha, avanzó a segunda con wild pitch de Miller Díaz y a tercera con sacrificio de Juan Carlos Linares.

David Davalillo, quien entró a dirigir ante la expulsión del mánager Dave Hudgens, ordenó sendos boletos intencionales a Javier Brito y José Flores. El turno era para Ender Inciarte, con tres en base y un out en la pizarra. Caracas había ordenado colocar cinco infielders para buscar el doble play.

Inciarte la rodó por tercera, sin embargo el error permitió que los rapaces anotaran la de dejar en el terreno a Caracas.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto AVS Photo Report
Publicado el 07/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios