Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas fue blanqueado

La serie favorece a los turcos este año 

Los Leones del Caracas cayeron en el octavo duelo entre los eternos rivales esta temporada. Una ofensiva de 20 imparables de Magallanes, combinado con un pitcheo sólido, les dio la victoria 10-0 sobre los metropolitanos.

Magallanes anotó dos carreras en el quinto episodio, una en el sexto, otra en el octavo y un rally de seis en el noveno, significó la estocada para Leones, que solo pudo pegar cinco inatrapables.

Caracas tuvo la oportunidad de al menos acercar el encuentro en el cierre del octavo inning. Sencillos de Ramón Cabrera y Gregorio Petit encendieron las tribunas, pero Hernán Pérez la elevó al jardín derecho y Hernán Pérez la rodó por tercera base para acabar con la amenaza.

Después, en el siguiente episodio, los turcos, ripostaron con un rally de seis, incluyendo un jonrón de Mario Lisson y un grand slam, el primero de Renny Osuna en su carrera en Venezuela.

Ahora los Leones emprenderán una gira de tres encuentros por occidente. “Tenemos que ganar en esta serie que será dura, sobre todo por el juego del sábado, en Barquisimeto a la 1:00 pm, luego de haber rodado desde Maracaibo la noche anterior”, manifestó el mánager Dave Hudgens.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto Alejandro Van Schermbeek
Publicado el 04/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios